Inditas deja fuera a las tricampeonas 63 a 53

Justo como lo habíamos comentado en la nota anterior todo podía pasar y así fue Inditas de Juárez dejaron fuera de la lucha por el campeonato a las actuales campeonas Manzaneras de Cuauhtémoc pues en duelo por buscar el pase las Inditas hicieron todo y más con o que consiguieron el triunfo con marcador 63-53.


Desafortunadamente la combinación de resultados no beneficiaria en esta ocasión a las Manzaneras, pues a pesar de tener el mismo récord 3 ganados por 7 perdidos Adelitas gano los 2 juegos en los que se enfrentaron a Manzaneras por lo que pasan a la siguiente ronda.


Como líder indiscutible quedan Las Soles de Ojinaga invictas durante la temporada regular, en 2do sitio Pioneras de Delicias, 3er lugar Inditas de Juárez y en el 4to puesto las Adelitas de Chihuahua.

Las semifinales quedan de la siguiente manera:
SEMIFINALES
        Soles vs Adelitas                Pioneras vs Inditas
Serie a ganar 3 de 5 Juegos
  
Y tú ¿Ya conoces el roster de Inditas?
Justo como lo hemos venido haciendo las últimas semanas te dejamos el roster de un equipo diferente en cada nota y hoy le toca a Inditas Guerreras de Juárez quienes se posicionan en semifinales. Inditas cuenta con la experiencia de Maritza Espinoza jugadora profesional en la LNBPF, además de que tiene entre sus filas a cuatro jugadoras menores Ariadna Sánchez, Irlanda Castañeda, Cynthia Chavarría y Karen Orozco todas ellas con una gran capacidad en la duela y que junto con el resto del equipo esperan dar la sorpresa en los próximos juegos frente a Pioneras.

ROSTER INDITAS GUERRERAS DE JUÁREZ
#1 Maritza Espinoza Poste
#4 Daniela Grajeda Botadora/Ala
#5 Claudia Valdez Botadora/Ala
#6 Ana Chavarría Poste/Ala
#7 Cristina Olivas Poste
#8 Areli Reyes Botadora/Ala
#9 Alma Castillo Poste
#10 Michelle Cabada Ala
#11 Socorro García Poste/Ala
#12 Miriam Rubio Poste/Ala
#Pilar Hernández Poste/Ala
#15 Ariadna Sánchez Botadora
#18 Irlanda Castañeda Poste/Ala
#19 Cynthia Chavarría Ala
#20 Karen Orozco Ala
#21 Jazmín Vázquez Ala
#24 Alejandra Hernández Ala


Cuerpo Técnico:
Rosario Valadez (Entrenador en jefe), Edgar Cárdenas y Alan Bosques (Asistentes), Mario Espinoza (Terapeuta y Prep. Físico) y Leonardo Reynolds (Auxiliar).



Prepárate para disfrutar estas semifinales en donde nada está dicho y los favoritos no tienen nada asegurado, sigue de cerca los resultados de esta serie a través de Facebook como  Basket Femenil  y Selección Mexicana de Basquetbol o en Twitter como @Selmexbasket y @Guevara2688


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com