Rayos de Hermosillo a un partido de las Finales CIBACOPA, marchan 3-0 sobre Los Mochis

HERMOSILLO, Sonora (Rayos).- Rayos de Hermosillo lograron este sábado su tercer triunfo en la serie de primera ronda de los playoffs del Cibacopa 2016 al imponerse a Pioneros de Los Mochis para así ponerse 3-0 al frente en la serie.

Rayos viajó al Auditorio “Benito Juárez” de Los Mochis con la ventaja luego de haber ganado los dos primeros encuentros en el Gimnasio del Estado de Hermosillo y este sábado siguió demostrado porqué fue el mejor equipo de la temporada regular cuando desde el primer cuarto tomó el comando del partido.

Hermosillo se impuso en el primer parcial 26-19 a Pioneros contando con la ofensiva de Al McKinnie y con Michael Craig en una labor de generar jugadas para el resto de sus compañeros.



En el segundo cuarto Rayos ampliaron su ventaja al imponerse en un parcial de baja anotación (16-10) para así irse al descanso 13 puntos de diferencia (42-29) a favor de los líderes del rol regular.

Rayos ampliaron su ventaja hasta 17 puntos en el tercer cuarto trabajando esa delantera en el último período para al final imponerse 79-67 y ampliar su ventaja en la serie colocándose a un triunfo de avanzar a las semifinales.




Al McKinnie fue el mejor a la ofensiva por Rayos logrando 23 puntos y 12 rebotes para terminar con el doble-doble; Steve Monreal sumó 15 unidades y Paul Buturac 11; Michael Craig, por su parte, tuvo 13 asistencias en este juego.

Por Los Mochis, Cameron Mitchel tuvo 24 puntos y Travis Franklin 16 para ser los mejores a la ofensiva.

Este domingo se jugará el cuarto juego de la serie donde Rayos buscarán asegurar el pase a las semifinales de la temporada 2016 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico.

-Por GradaNorTE Visita a www.GradaNorte.mx
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com