Lobas y Mieleras se enfrentarán hoy en el Juego 1 de las Finales

Mieleras de Guanajuato se reportan listas para enfrentar a de Lobas de Aguascalientes en el Juego 1 de las Finales en la LNBPF; y a pesar de no contar para este juego con la lamentable baja de April Sykes debido a una lesión, las de Guanajuato confían en sacar el resultado favorable este fin de semana en su casa. Mieleras busca repetir la dosis propinada en el primer juego de la temporada regular frente a Lobas e irse al frente en la serie en busca de la corona.

Por otro lado Lobas de Aguascalientes viaja a Guanajuato con la mira puesta en el campeonato por lo que buscarán quedarse con el triunfó en el Juego 1 de esta serie, y aunque inesperadamente uno de sus últimos refuerzos Pamela Ficachi no viaja con el equipo debido a una lesión durante el entrenamiento el día jueves; el coach Armando “mandy” Acosta buscará hacer uso del juego en equipo que ha caracterizado a Lobas para enfrentar los compromisos del fin de semana y regresar a Aguascalientes con ventaja para finiquitar lo más pronto posible esta final.

Tanto Lobas como Mieleras cuentan con gente de calidad que sabrá cubrir las ausencias de la mejor manera posible en la duela, puesto que no por nada se consagraron como los 2 mejores equipos de la fase regular. Los duelos de este fin de semana son de pronóstico reservado por lo que recomendamos asistir o seguir las transmisiones a través de la fanpage de Deporte Digital.





¡Ponte la playera de tu equipo favorito y apóyalas!

#Finales2016
#PoderRosaMexicano
#LNBPFem
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com