Annel Tapia Suazo la MVP mexicana en la Jornada 1 de Playoffs LNBPFemenina



Mieleras 83-65 Rielerags
El campeón visitó a Rielerags con las bajas de la seleccionada Diana Orozco, Alejandra Arellano y Frida González, pero no fue problema. Mieleras ganaba 24-10 en el primer periodo y finalizar con un amplio 83-65 para el líder de la competición (12-4) ante el octavo sembrado, Rielerags.

Por Mieleras destacaron las norteamericanas April Sykes, 29 puntos y 11 rebotes; y Porchia Green con 19 puntos y 7 rebotes.
Por las hidrocálidas las mejores jugadoras fueron Motia Jhonson con 23 puntos y 13 rebotes; y Jessica Valencia con 16 puntos y 5 rebotes.

La serie será definida este fina de semana en Guanajuato. El 4 de Junio se juega el segundo partido y el domingo 5, en caso de ser necesario, un tercer encuentro.



Lobas 61 - 64 Gamos
La primera sorpresa de los playoffs. Lobas (12-4) cae, algo que no estaba previsto en el pronóstico. De ello se encargó la seleccionada nacional Annel Tapia Suazo, que se despachó un doble doble y realizó jugadas indispensables para el triunfo de Gamos.

La mejor encestadora por el equipo Licántropo lo fue Dayshalee Salaman, con 23 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, seguida por Andrea Medina con 12 unidades y 5 rebotes.

Por las Gamos Annel Tapia Suazo, fue la mejor jugadora con 21 unidades, 11 rebotes y 2 asistencias, en seguida de ella, Andrea Jiménez acumulando 20 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.


 El segundo juego de la serie se disputará en el Gimnasio Hermanos Carreón, donde Lobas esperan recuperar la ventaja, el sábado 4 de junio a las 19 horas y el tercero se tiene previsto el domingo 5 a las 13 horas.




Mexcaltecas 58-47 Tapatías

Mexcaltecas consiguen medio pie en la siguiente ronda, al dejar a Tapatías en 47 puntos y conseguir el primer triunfo de la serie en un encuentro muh defensivo.

Al medio tiempo Mexcaltecas ya ganbaba 25-16. 

Tapatías intentará cerrar en casa con dos triunfos para seguir con vida.




Huastecas 73 - 51 Quetzales
Un partido muy sólido para Huastecas, sin fisuras y que pone en aprietos las aspiraciones de Quetzales. 

Alexis Castro terminó con 9 puntos y 17 rebotes por Quetzales, Itzel Valdez finalizó con 11 puntos y 9 rebotes y Stephanie Gardner con 12 puntos.

-@basketfemenil

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com