Gustavo Ayón es portada de ESPN Magazine

Gustavo Ayón, seleccionado nacional y jugador actual del Real Madrid, es portada de la revista de Abril de ESPN, donde se incluye una entrevista con el "titán" sobre su realidad actual en el Real Madrid, su paso por la NBA, sus chances de volver a la NBA y la selección mexicana.
ESPN Gustavo Ayon
Gustavo Ayón en portada ESPN Abril 2016

"Ayón sabe que este verano será importante y buscará conseguir el pase a Río en el repechaje que se jugará en Turín, Italia", dice el artículo previo,  "así como luchar por un pase al premundial de basquetbol. Gustavo también tocó el tema sobre su vida y su experiencia tanto en la NBA como en España."

En el artículo, se comenta que los problemas de "pantalón largo" siguen, y que los Juegos Olímpicos estan a la vuelta de la esquina, sin embargo, México ha demostrado estar para grandes empresas, y aunque no es el favorito del grupo de Turín, Italia, tampoco sus chances estan por debajo de las probabilidades nulas.

Todo esto y más en ESPN Magazine de abril, y recuerda puedes descargarla gratis en todos los dispositivos Android y iOS para que la lleves contigo a todas partes.
iOS: http://apple.co/1F9S0RO
Android: http://bit.ly/1RJoKVB

-@JalenaDosal | ESPN

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com