México participó en el campeonato nacional de Maxibasket en Cancún, Quintana Roo

GRACIAS A DIOS. porque me ha permitido contribuir en el fomento del basquetbol de Teloloapan. Gro.
ya en casita, haciendo un analisis de los momentos felicis que vivimos. en Cancún Quintana Roo. en el Campeonato Irternacional de Maxibaloncesto.

Dónde tuvimos una muy buena participación representando con mucho orgullo a Teloloapan. asi como al Estado de Guerrero y por supuesto a nuestro hermoso pais de México. Este sueño no se hubiera llevado a acabo sin el apoyo de mi fiel compañera amiga. cómplice y amada esposa Patricia Luciano, sabes que que te amo más allá de las palabras. asi como a cada uno de mis hermosos hijos. Pero sobre todo agradezco a Dios que esta experiencia lo viví doblemente como Asistente entrenador y Tú mi niña Patricia Luciano como Seleccionada Nacional en la categoria de 35 y más. con el número 9 que siempre te has identificado.



A mi presidente Profr. Jose Luis Baños Gallardo Presidente de Ademeba Guerrero. Por su cofianza depositado en mi persona. Hoy en dia agradezco la confianza que nos han dado los 13 equipos varoniles y 5 Femeniles. 2 de Secundaria y 4 de primaria. con que contamos. a los padres de familia que nos han acompañado a los diferentes eventos Estatales y a los jugadores pieza fundamental de Ademeba Teloloapan. poco a poco vamos haciendo nuestro trabajo. A los diferentes personas que han contribuido con su patrocinio. muchas gracias.
Dios los bendiga.



"Pasión por el basquetbol"
Esto es lo que Ademeba Teloloapan, Ademeba Guerrero y Ademeba Nacional. te ofrecen un mundo de nuevas oportunidades para representar a tu Municipio. Tu Estado y claro a nuestro Pais de México en competencias de Talla Internacional. como la que hoy henos vivido.
Ven y suma a la gran familia ADEMEBA SOMOS TODOS.
Humildemente
Noel Cruz.

-Fuente : ADEMEBA Guerrero
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com