Jorge Gutiérrez regresa a la NBA, jugará con Charlotte Hornets

* Jorge Gutiérrez jugará con el equipo de Michael Jordan con un contrato de 10 días, a iniciar el 20 de Febrero
* El chihuahuense tiene en sus espaldas lapsos en Brooklyn Nets y Milwakee Bucks, con los que ha disputado 35 partidos oficiales.

El club hizo el anuncio y México nuevamente tiene  al menos a un mexicano en la mejor liga del mundo : Ahora Jorge Gutiérrez jugará en su tercer equipo, si se gana minutos.

“Estoy muy feliz con esta nueva oportunidad de poder regresar a la NBA, daré mi mejor esfuerzo en bien de mi nuevo equipo. Gracias a todos por el apoyo”, publicó en la página que mantiene en las redes sociales.



El roster del equipo sube a 15 jugadores, y el nuevo integrante usará el número 12.

De 1.90 metros, Jorge, estaba promediando 11.3 puntos, 4.2 rebotes y 5.7 asistencias en 27.8 minutos por juego en esta temporada, siendo el cuarto mejor ladrón y octavo en asistencias en la Liga de Desarrollo de la NBA.

Números
El base mexicano, campeón de América en 2013 con la selección mexicana de baloncesto, tiene promedios de 3.0 puntos, 1.5 rebotes y 1.3 asistencias en 12 minutos por juego en su carrera NBA, que incluye 35 partidos oficiales con paradas en Brooklyn y Milwakee.




Hornets de Charlotte, propiedad del legendario Michael Jordan, es dirigido por Steve Clifford, quien decidirá si incluye al mexicano Gutiérrez en el encuentro de este domingo ante Nets de Brooklyn.

MICHAEL JORDAN CONFÍA EN MEXICANOS
Jorge Gutiérrez no es el primer fichaje por un mexicano, pues Eduardo Nájera cerró su carrera jugando para los Bobcats de Charlotte, equipo del que ya era propietario el mejor jugador de la historia de la NBA.



-@selmexbasket | con información de la página oficial de los Charlotte Hornets.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com