Equipos de la LNBPF se preparan con todo para la temporada

 

Rielerags va con todo el apoyo a la nueva temporada de LNBPF

 



El Rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, M. en A. Mario Andrade Cervantes, recibió en sus oficinas a miembros de la Directiva, técnico, médico y atletas del de Baloncesto Profesional Femenil; Rielerags de Aguascalientes, organización que en conjunto con la máxima de estudios del estado, han renovado el compromiso de seguir fomentando el , en particular el Baloncesto entre niños, niñas y jóvenes, en beneficio de la sociedad del Estado de Aguascalientes.
A la reunión también asistió el Mtro. Omar Vázquez Gloria, Director de Servicios Estudiantiles y el Mtro. Edgar Cornejo Zapata, Jefe del Departamento de , así como los entrenadores de baloncesto de las selecciones varonil y femenil de la institución, quienes validaron el que desarrolla Rielerags en conjunto con la universidad, integrando el Fomento al Baloncesto Femenil e Infantil, que con acciones concretas, acerca a las familias, jóvenes y niños de la entidad, a la práctica de la actividad y deportiva, como medio para la e integración social, además de transformar en apoyo material y técnico, lo que Rielerags de Aguascalientes otorga a los universitarios de baloncesto.
Club Rielerags reitero la gratitud a todas las muestras de apoyo que la Universidad y sus representantes desde años atrás, han dado a este equipo, a lo que en palabras del Rector reconoce como: “buenos proyectos en beneficio no de la comunidad universitaria, sino también de la comunidad de Aguascalientes y sus alrededores”, por eso, se seguirá trabajando en conjunto. Esta reunión enmarca las actividades previas al inicio de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, en la que Rielerags de Aguascalientes, como equipo fundador de esta liga, participará nuevamente durante los meses de febrero a junio del presente año, siendo la UAA la casa de las Rielerags.


Renovados los compromisos entre los representantes de ambas organizaciones, el Rector dirigió unas emotivas palabras a las atletas, donde les reconoció el esfuerzo que hacen no solo como deportistas, sino también como estudiantes, trabajadoras,  empresarias,  madres, o esposas, según sea el caso, y les invito a seguir siendo triunfadoras en todos los aspectos de su vida, a mantenerse como líderes, no solo por su preparación deportiva, sino también por su preparación académica, reconociendo que hay egresadas de la institución que en su momento fueron basquetbolistas universitarias y ahora son Rielerags, para que con sus acciones continúen siendo el ejemplo de mujeres que con determinación e influencia positiva se incorporan al quehacer productivo de la sociedad de Aguascalientes, las atletas agradecieron al Rector por el compromiso que manifiesta la universidad respecto a la participación de la mujer en diferentes escenarios y en particular al deporte femenil, ambos Universidad y Rielerags seguirán trabajando como un equipo por el bienestar de la comunidad.


Visita su pagina en:https://www.facebook.com/rielerags.basquetbolfemenil?fref=ts

http://gacetadeportiva.net/rielerags-va-con-todo-el-apoyo-a-la-nueva-temporada-de-lnbpf/






Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com