Celaya es sede del Nacional de categoría MICRO

Celaya es sede del Campeonato Nacional de Básquetbol categoría Micro. 

Ayer se realizó la ceremonia de inauguración en el gimnasio Isidro Martínez Suárez de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.

El Campeonato Nacional de Básquetbol categoría Micro, se está realizando desde ayer hasta el próximo domingo.

San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Durango, Querétaro, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, así como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), son los distintos estados que estarán compitiendo en este Campeonato Nacional de Básquetbol.



El alcalde fue el encargado de dar el saque inicial de este Campeonato Nacional de Básquetbol categoría Micro.

También asistieron a dicha inauguración la señora y presidenta del patronato del DIF Municipal, María Dolores Ramírez Ibarra; así como Rubén Cervantes quien acudió en representación de Isaac Noé Piña Valdivia, titular de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE); Agustín Villa Córdoba, presidente de la Federación Mexicana de Baloncesto; además de Enrique Silva, titular de la Asociación Municipal de Básquetbol de Celaya (AMBC).  

El dato 

Afluencia

Con una participación de 180 niños de diferentes estados del país, la noche de ayer se inauguró el certmen en el gimnasio Isidro Martínez Suárez de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.

-Por Alejandro Delgado para AM.COM Enlace
Envíalo a Google Plus

2 comentarios:

  1. Cuando es el proximo y que categorias participan ? Saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante que tengamos en cuenta el reglamento de estas categorías de formación sin duda la convivencia es fundamental pero un campeonato creo que es importante que se unifique los criterios de competencia de acuerdo a la regla internacional es fundamental para un buen desarrollo del deporte

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com