ABE : Juego entre equipos Top 2 culmina con triunfo para Borregos Toluca 80-69 sobre Borregos Hidalgo

* Borregos Tec Hidalgo, equipo de casa y campeón en 2013, esta dando su mejor temporada regular, dentro y fuera de la pista, pero fue detenido por sus hermanos de Toluca.
* El encuentro contó con Porristas y Show de medio tiempo : Ejemplar.

Aguerrido Clásico de Liga ABE  entre Borregos Hidalgo y Toluca 

En un juego reñido de inicio a fin y disputando a máxima intensidad entre el Tec Campus Toluca y el Tec Campus Hidalgo, primero y segundo de la clasificación general de la Liga ABE, los Borregos del Tec Campus Toluca se quedaron con el triunfo, el triunfo fue para los del estado de México 80-69.
Desde un inicio el partido se peleó palmo a palmo y se convirtió en un encuentro más físico.  En el primer cuarto fue para los de casa, pero el resto tomó ventaja Toluca y los de Sergio Molina ya no se pudieron meter al partido.



Al final diferencia fue de 11 puntos. Por la visita el mejor anotador fue Jonatan Machado con 25 puntos y 10 rebotes, mientras que Luis Andriassi fue el más destacado por Hidalgo con 13 unidades. Justo al término del partido, tuvo lugar una serie de empujones, de los que no pasó ningún incidente.
La respuesta de la gente fue lo más sorprendente. Cerca de mil personas presenciaron este enfrentamiento entre los mejores de la Liga, en la división uno.



Sobre el resultado final, habló el estratega español de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, quien señaló: “No nos pudimos meter en el partido y agarrar el ritmo que nos permitiera desarrollar y mostrar el nivel de juego que hemos desempeñado en los partidos pasados.
“Un equipo como Toluca que viene en un muy buen momento y cuenta en su plantilla con jugadores experimentados en la liga te lo hace pagar. Aún no mostrando nuestro mejor juego estuvimos compitiendo hasta los últimos dos minutos de juego, a pesar de fallar 15 tiros libres y más de 17 triples”, agregó.



“No cabe mas que felicitar a Toluca y nosotros seguir trabajando de la manera que lo veníamos haciendo, con mucha humildad y enfocados en nuestro objetivo que es el poder estar dentro de los 8 grandes”, finalizó.



De las cosas a destacar fue el show de medio tiempo, con una presentación de porristas y la cantante Mellissa Serrano, que envolvió al clásico de la Liga ABE y donde el Campus Hidalgo innovando de nueva cuenta  presentó este espectáculo de nivel profesional, en una liga netamente estudiantil.
En el duelo femenil, Toluca también se quedó con el triunfo 66-51 sobre Hidalgo. Cinthya Perea con 19 puntos y 6 rebotes fue la más destacada por la visita y Jaqueline Castrejón con 14 puntos y 5 rebotes lo hizo por las de casa.



TWITTER: @BorregosTecHgo
FACEBOOK: Borregos Campus Hidalgo
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com