Sergio Valdeolmillos refrenda su compromiso con Alfredo Castillo

**El entrenador nacional de basquetbol expresó su felicidad por jugar el repechaje olímpico


MÉXICO, D.F., a 20 de enero (Conade).- El entrenador de la Selección Mexicana de Basquetbol, Sergio Valdeolmillos ratificó su compromiso y el de los jugadores con Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional y Cultura Física y Deporte (Conade), para competir en el repechaje olímpico por el boleto a Río 2016.

“Estoy feliz porque a nivel deportivo podamos volver a competir en el repechaje para los Olímpicos de Río. Yo tengo un compromiso y todos nos comprometimos, los jugadores del equipo nacional y yo, a estar dentro de una lógica y dentro de una coherencia con la selección de México para el repechaje.




“Ese compromiso evidentemente lo tenemos entre nosotros y por supuesto con el director de la Conade, Alfredo Castillo y eso seguirá manteniéndose por encima de todo”, sentenció el entrenador español en entrevista.

Aunque el estratega de los Marinos de Anzoátegui, de Venezuela, no ha podido platicar con Castillo Cervantes sobre el Comité Reorganizador, instaurado para transformar el deporte ráfaga en México, confía en el titular del máximo órgano rector del deporte en el país.

“Lo que tenemos que valorar es que el año pasado, tanto a nivel económico como a nivel humano y motivacional, Alfredo y todo su grupo de trabajo fue el que estuvo con nosotros, y nada más”, agregó Valdeolmillos.

El entrenador adelantó que se reunirá con la Selección Mexicana a finales de mayo o principios de julio para su preparación y que México debe de estar contento con jugar el repechaje.

“México debemos de estar muy contentos de que primero se levante la sanción, segundo, de que sigamos hablando de la Selección Nacional de México; creo eso es vital e importantísimo, y todo lo que mueve en el país”, finalizó el estratega nacional.

-Fuente: www.deporte.org.mx 
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com