Sergio Valdeolmillos confirma : "Yo gané la demanda a organismos mexicanos"

* Basquetbol Mexicano aseguró, por palabras del mismo entrenador Sergio Valdeolmillos, que él había ganado la demanda, y no como informó Carlos Padilla en el diario El Universal, que había perdido y que debía pagar al organismo 3,600 euros como indemnización.
* Seguimos en el país del revés.

Jugadores seleccionados que a casi 8 meses no reciben su salario atrasado, como en el caso Halcones Rojos de Veracruz, el entrenador español mundialista, que esta en disputa de conseguir su pago por lograr la clasificación mundialista y FIBA con una suspensión a México. El panorama en México es duro y muy hacia arriba. El divisionismo gana terreno día a día y la señalización y desacreditación sigue rampante como una única arma que utilizan quienes no cuentan con argumentos honestos y sólidos.

Hoy, por una vez, Sergio Valdeolmillos ha ganado un duelo que para muchos hubiera sido imposible. No entró en el juego de la ley del viejo oeste y su ética le ha permitido esquivar todo aquello que se le ha sido arrojada.

Cuando fue césado por ventilar la poca responsabilidad de las autoridades mexicanas para con la selección mundialista (CONADE, COM, ADEMEBA), aquello derivó en la destitución, entre otras situaciones, de Jesús Mena. Su lugar fue ocupado por Alfredo Castillo, quien respaldó de mejor manera el camino de la selección en el PreOlímpico 2015.

Aquella ventilación le ocasionó que las autoridades no pagaran la totalidad de su salario al estratega, y a día de hoy, de varios integrantes de aquella selección y de otras, en especial jugadores de Halcones Rojos, como Paco Cruz, Israel Gutiérrez y Jesús González, por nombrar algunos.



ACTO UNO
CARLOS PADILLA, EL COM Y EL DIARIO UNIVERSAL ANUNCIAN QUE VALDEOLMILLOS PERDIÓ LA DEMANDA.
Según el diario, por medio de este artículo, y en palabras del máximo dirigente del COM, el licenciado Carlos Padilla externó que el español no sólo había perdido el caso, sino que debía indemnizar a las autoridades el gasto de abogados. No, no era una nota de 28 de Diciembre. Era una nota del 8 de Enero por firma de Adriana Díaz Reyes. No se puede reproducir nada porque el sitio no permite por Derechos de Propiedad Intelectual.

ACTO DOS
EL MÉXICO QUE VALE LA PENA
El sitio Basquetbol Mexicano (que perdió su Página de Facebook por desiciones de la red social), inició entonces una iniciativa para que los fans de México indemizaran por medio de donaciones al estratega:

AVISO PARA Sergio Valdeolmillos Moreno :
¡¡PASANOS EL NUMERO DE CUENTA PARA AYUDARTE A CUBRIR UNA INDEMNIZACION QUE COM Y ADEMEBA QUIEREN PARA SUS GASTOS QUE TUVIERON EN ABOGADOS¡¡¡

Seguros estamos que muchos mexicanos que amamos al basquetbol estaríamos gustosos de demostrarles a los estúpidos federativos que estamos con el basquetbol.

Aquí algo de lo que Sergio logro estando como DT de la selección nacional:
1.-Plata en PANAMERICANOS DE GDL2011.
2.-Campeones del FIBA AMERICAS 2013.
3.-Campeones del CENTROBASKET 2014.
4.-Participación digna en el MUNDIAL DE ESPAÑA 2014.
5.- Semifinalista del FIBA AMERICAS 2015.
6.-Lograr la asistencia récord de aficionados mexicanos para FIBA AMERICAS en torneos clasificatorios.

ACTO TRES
REACCIÓN DEL MISMO ESTRATEGA : "SI GANÉ LA DEMANDA"
El entrenador Sergio se puso en contactó con Basquetbol Mexicano para externar su agradecimiento por la iniciativa, y al mismo tiempo dar a conocer que realmente él ganó y que no había necesidad de ninguna recaudación por medio de donaciones de los fans de México.
Así se leía en la Red Social de

Esto nos comenta SERGIO VALDEOLMILLOS ante la avasalladora respuesta que se tuvo para apoyarlo:

"Amo al baloncesto y quiero a Mexico y de todo corazón te doy las gracias por éste gesto que nos une. Esto que ha salido en la prensa es totalmente incierto, la demanda la he ganado... y no tengo que pagar nada a ellos ni a nadie. Así que por favor no hace falta que se haga ninguna cuenta para ayudarme. Os doy las gracias y agradezco lo que estáis haciendo de todo corazon. Es una pena que haya personas en vuestro país en cargos de responsabilidad que se atrevan a hacer estas cosas"

ACTO CUATRO
Ahora los jugadores seleccionados nacionales que jugaron en Halcones Rojos esperan que les liquiden la deuda de hace ya 8 meses. Algunos fueron cesados por el equipo, otros fueron a jugar al extranjero y algunos continuan jugando, pero del adeudo, aún nada.

Después de todo, quizá si se tenga necesidad de hacer una tradicional "vaquita" en favor de los representantes de México.

Enlaces:
Universal
Basquetbol Mexicano
Página de Facebook de Sergio Valdeolmillos
COM
CONADE
Foto: FIBA

@selmexbasket | Siguenos en Facebook : ENLACE
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com