Los Borregos del Tec Hidalgo lograron 4 triunfos en 4 partidos

Fin de Semana Redondo para Borregos y Borregas del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo
* El seleccionado nacional Austre Tona marco 29 puntos por juego en los dos compromisos.
* Carla Ramos promedió 19.5 unidades en las dos victorias.

Cuatro partidos y cuatro encuentros ganados, marcaron un fin de semana perfecto para los equipos representativos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, dentro de la Liga ABE (Asociación de Basquetbol Estudiantil).

Borregos ITESM Hidalgo


BORREGAS LUCIERON EN CASA
La escuadra femenil, a cargo de Sergio Molina y César Bravo se impuso al Tec Campus Guadalajara con emocionante 61-63 y posteriormente de forma contundente superó 42-72 al Tec Campus Querétaro.

En el primer partido ante las tapatías, el juego fue muy parejo y se definió por dos puntos en los últimos segundos, las mejores anotadoras fueron Carla Ramos y Jaqueline Castrejón con 19 puntos cada una.

Para el segundo cotejo, la primera mitad fue muy cerrada, pero en el complemento el Tec Hidalgo se despegó y cerró mucho mejor para terminar con ventaja de 20 puntos, las más destacadas fueron Joselyne Dimas y Carla Ramos.

ABE Basketball


BORREGOS SE HACEN FUERTES EN CASA
Pasando al varonil, primero lo ganaron ante el Tec Guadalajara por 20 puntos y un marcador de 72-92 le pasó por encima a un rival que se había ido al medio tiempo con ventaja de tres puntos, pero que al final terminó por sucumbir frente a los dirigidos por Sergio Molina y Juan Manuel Pichardo.
Los más destacados fueron Austreberto Tona con 27 puntos, Andrés Hernández con 11 puntos y Ricardo Quintero con 8 unidades y 14 rebotes.

En el segundo compromiso, ante UP Guadalajara el juego en general fue más relajado y el resultado final fue de 79-96, los mejores de la cancha fueron Julio Ibarra Austreberto Tona con 15 y 31 puntos, respectivamente.

Con este par de victorias de parte de Borregos y Borregas del Tec Hidalgo, se mantienen como unos de los mejores locales, ya que cada jornada está haciendo valer su condición de local.
La siguiente jornada será en Chihuahua ante los representativos del norte del país, en una fecha complicada, pero donde buscarán asegurar un lugar en ocho grandes.


 Sigue a los Borregos Hidalgo en sus redes sociales:
TWITTER: @BorregosTecHgo
FACEBOOK: Borregos Campus Hidalgo
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com