Gustavo AYón marca 19 puntos en triunfo del Real Madrid

MADRID, España.- El Real Madrid mostró toda su furia ante un débil equipo de ICL Manresa gracias a los 19 puntos que anotó el mexicano Gustavo Ayón.

* El pívot mexicano es la punta de lanza de los aztecas en el extranjero, junto a Paul Stoll y Paco Cruz.
* Lideró al equipo en puntos y rebotes en una noche de 100% desde el campo.

Gustavo Ayón lideró al Real Madrid con una actuación perfecta en el disparo, pues anotó 10 de 10 tiros, todos los que intentó terminaron en el fondo de la red.

El centro de 2.06 metros, tuvo un +27 (líder del partido), mientras el Real Madrid venció al UCL Manresa por paliza de 106-68.

El nayarita se fue perfecto en sus nueve disparos al aro al meter todos, inclusive cinco de ellos los consiguió en el primer cuarto. Además añadió a su cuenta ocho tableros.

El Manresa al medio tiempo acumuló un déficit de 51-32, e inclusive la ventaja de los madridistas llegó a ser de hasta 40 puntos.

Gustavo Ayón solo participó en 23 minutos sobre la duela.

En el torneo ACB Gustavo Ayón esta promediando 12.2 puntos, 5.5 rebotes y 1.3 asistencias en apenas 19 minutos en cancha, con un 50% del campo y un 67% del tiro libre.

El Real Madrid marcha con 5 ganados y 1 perdido en la ACB.



CUMPLEAÑERO
Sergio Llull, quien repartió 10 asistencias (cuatro de ellas para Ayón) y así celebró su cumpleaños 28. Agregó 8 puntos y 3 rebotes.

EUROLIGA EN APRIETOS
En donde tendrán que apretar los pupilos de Pablo Laso es en la Euroliga, en la que ya suma tres descalabros. El próximo miércoles se medirán al conjunto ruso Khimki.

“Tenemos la primera final del año ante el Khimki. Sabemos lo complicado que se nos ha puesto la clasificación y ahora nos enfrentamos a un equipo muy fuerte, así que tenemos que estar muy concentrados”, declaró Sergio Rodríguez .

Si el Madrid pierde con los rusos, sus esperanzas empezarían a desvanecerse en ese torneo.

LA FRASE ANTES DEL DUELO
. "Sabemos lo difícil que es siempre jugar un encuentro el viernes y otro después con menos de 48 horas de descanso. Pero es lo que hay, sabemos lo tenemos que hacer y tenemos que adaptarnos. Será un encuentro complicado y tendremos que dar todos un paso adelante para lograr la victoria".


-@selmexbasket|  @frankbermudezz | Con información de Heraldo MX http://heraldo.mx/gustavo-ayon-hace-19-puntos/
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com