Duelo de mexicanos en Rusia entre Paco Cruz y Paul Stoll

Paul Stoll y Paco Cruz frente a frente en Rusia.
Paul Stoll se presentó este sábado como nuevo integrante del Avtodor Saratov y, por capricho del destino, lo hizo enfrentando al VEF Riga, equipo en el que milita el nogalense Paco Cruz.


Paul Stoll Lansing Michigan
En un encuentro celebrado en la Arena Crystal SP, correspondiente a la VTB United League de Rusia, 3,500 aficionados testificaron el enfrentamiento entre 2 grandes valuartes -y queridos compañeros- de la Selección Mexicana de Baloncesto, que el día de hoy tuvieron que verse como rivales.

Paul Stoll Basketball Player
La victoria correspondió al Avtodor por marcador de 86-74. Stoll entró de cambio en el primer cuarto y se estrenó con el jersey del conjunto ruso realizando un enceste de 2 pts., El seleccionado nacional terminó el encuentro con 7 pts.(40% TC), 2 reb., 2 ast., y 1 robo; por su parte, Paco Cruz, como ya es una constante en los encuentros del Riga, salió como titular, jugó por espacio de 22 min encestando 9 unidades (36% en TC) contribuyó además con 3 reb., 1 ast., y 1 robo.
Avtodor tendrá que pagar la visita a VEF Riga el 6 de marzo del próximo año. Así que habrá que estar pendientes de este nuevo duelo entre 2 de los ‪#‎12Guerreros‬




Por Ángel S. Sepúlveda | Visita MundoBskt en Facebook y en Twitter
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. eL MEJOR par de guardias mexicanos junto a Jorge Gutiérrez de lo mejor del continente

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com