Arrancan mexicanas Laura Pérez y Claudia Ramos en la NCAA

*Mexicanas en la ‪#‎NCAA‬
* Ambas jugadoras son mundialistas y poseen el mismo somatotipo: Altás, rápidas, hábiles y atléticas.

Este viernes ha dado inicio la temporada femenil de la NCAA y con ello, comienza también la aventura de las seleccionadas mexicanas U-18: Claudia Ramos y Laura Pérez.

La Jalisciense Claudia Ramos, enrolada con las "Matadors" de California State de la conferencia Big West - División I, tuvo un debut demasiado discreto (12 minutos / 0 pts 1 reb 1 ast) en la derrota de su equipo 59-93 ante Saint Mary's. La tapatía, orgullo de la Prepa Tec Guadalajara, fue capitana y líder de la selección juvenil mexicana en el Campeonato Mundial FIBA Sub 17 del 2014. Mide 1.80 mts de estatura y es una guardia natural.

Laura Perez Basketball

Por su parte, Laura Pérez no vio participación en el partido inaugural en el que Rhode Island cayó ante Syracuse 54-57. La Tijuanense (nacida en San Diego) ha sido becada por la Universidad de Rhode Island que participa en la División I perteneciente a la Conferencia Atlantic 10 (por lo que le tocará enfrentar a equipos muy fuertes como George Washington, Dayton, Duquesne y Fordham); también se desempeña en la posición de guardia
Ambas jugadoras se encuentran en su año 'Freshman' y es lógico que vean pocos minutos de acción, pero el talento que poseen es muy grande y su buen trabajo en los entrenamientos y dentro de la duela les habrá de dar la oportunidad de irse ganando la confianza de sus respectivos entrenadores y, por consiguiente, más minutos de juego.


Por Ángel S. Sepúlveda | Visita MundoBskt en Facebook y en Twitter
Envíalo a Google Plus

2 comentarios:

  1. Las dos jugaron en la seleccion mexicana gran acierto ir a Estados unidos a segrui mejorando.

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com