Mexicanos En El Extranjero : Pako Cruz listo para su nuevo reto en el baloncesto europeo

‘Pako’ Cruz listo para su nuevo reto… el baloncesto europeo.

El seleccionado nacional mexicano, Francisco ‘Pako’ Cruz ya se encuentra en Letonia y se declara listo para afrontar lo que será un nuevo reto en su vida personal y deportiva… Establecerse y triunfar en el baloncesto de Europa.

Pako Cruz


“Estoy muy emocionado al llegar aquí, listo para aprender baloncesto con la máxima eficacia y tratar de jugar lo mejor que pueda” declaró el guardia mexicano en entrevista publicada por ‘VEF Riga’ en su web oficial.

Así mismo, el sonorense expresó su emoción por la oportunidad de incorporarse a las filas del club letón, asentando la importancia que tiene para él, jugar en el basquetbol europeo: “Ésta es una buena opción - un muy buen entrenador, buenos jugadores, un buen sistema -. De lo único que estoy seguro es que aquí hay una gran cantidad de buen baloncesto, se juega más organizado… Estoy muy emocionado por esta oportunidad.”



En dicha publicación, el club campeón de Letonia, destacó la trayectoria del mexicano vistiendo los colores de la Selección Nacional, resaltando la reciente actuación de Paco - con los “12Guerreros”  -  en la edición del Campeonato FIBA Américas 2015, e hizo énfasis en el aporte ofensivo de Cruz con la escuadra nacional a lo largo del certamen.

Habiendo realizado los exámenes médicos de rigor, se prevé que Paco se integre a los entrenamientos del club de manera inmediata, para alistar lo que será el inicio de la temporada regular el próximo 30 de septiembre contra el ‘BK Valmiera’.

Fotos: cortesía ‘VEF Riga’.



Por Ángel S. Sepúlveda | Visita MundoBskt en Facebook y en Twitter
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com