Columnas: 10 razones por las cuáles fue un éxito el PreOlímpico 2015

* Por Basquetbol Mexicano, la mejor columna de basquetbol mexicano en las redes sociales (Enlace)

¡10 PUNTOS DEL POR QUE JAMAS ESTE PREOLIMPICO 2015 SERA UNA ANECDOTA MAS DE BUENOS JUEGOS;¡

Jamas para los que de verdad hemos seguido a esta seleccion este torneo podria significar un fracaso:

1.- La sede: Siempre fue una complicacion dar la cuota que FIBA pide para ser sede,ya en una ocasion se tuvo que revirar, pero ahora fue una sede magnifica, records de asistencia de todos los torneos.

2.- Los federativos: Solo en Mexico puede ocurrir que se rompa de tajo un camino exitoso,solo por que se remarcan los errores en forma publica, Juan Manuel Gonzalez,Padilla,Mena, son uno de los principales responsables de la poca preparacion de la seleccion.

3.- El apoyo que dieron las autoridades deportivas tanto a nivel federal como locales del D.F., decir que fueron nuevos federativos.

4.-Para ganar estos torneos se deben de jugar, asi de facil, antes no llegabamos ni a estos FIBA por que no ganabamos partidos en los centrobasket.

5.-Por que en la memoria de todos los basquetboleros nacionales estas dos semanas seran inolvidables, quienes tuvimos la oportunidad de estar en los partidos, seran anecdotas para toda la vida.

PreOlimpico 2015


6.- Esta seleccion no se formo por generacion espontanea, es una camada de huevudos, una camada que quizas no vuelva a formarse, con un lider, que como todos tiene sus lagunas de conduccion, pero finalmente todo lo que hoy vivimos es gracias a ellos.

7.- Y si, si son profesionales deberian de responder como tales, pero si juegan como profesionales, deberian de recibir el sueldo como profesionales, 3 meses sin cobrar del 60% del plantel.

8.-Por que gracias a esta seleccion se abrio la television,tanto abierta como de paga, para la transmision de los partidos.

9.- Por que vamos por mas, vamos por ese boleto al repechaje.

10.- LA RAZON MAS IMPORTANTE ¡¡¡ POR QUE EL BASQUETBOL ES EL MAS HERMOSO DE TODOS LOS DEPORTES¡¡¡¡
COLOFON: En este deporte podriamos haber ganado y tapara el ojo al macho... SACAR TODA LA PORQUERIA DE FEDERATIVOS...



 * Por Basquetbol Mexicano, la mejor columna de basquetbol mexicano en las redes sociales (Enlace)

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com