Borregos Campus Hidalgo presente equipo 15-16 en partido ante la Selección de Guatemala

BOLETIN PRENSA BORREGOS CAMPUS HIDALGO
1-09-2015

Borregos del Tec Hidalgo se Presentan
Toda una fiesta se vivió la noche del viernes durante la presentación de los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, aunque solo faltó el triunfo frente a la Selección Nacional de Guatemala que terminó por quedarse con el triunfo 73-81, ante una gran entrada que superó todas las expectativas.

Borregos Campus Hidalgo


Presentación del uniforme, patrocinadores y refuerzos hicieron una fiesta total en la casa de los Borregos del Campus Hidalgo ante un rival de gran renombre como la selección nacional de Guatemala que se prepara para el torneo COCABA en Costa Rica.

El inicio fue intenso, pero a final de cuentas el primer cuarto fue para la visita 12-18, ya en el segundo cuarto las cosas se pusieron más emocionantes aunque la ventaja seguía siendo para los guatemaltecos y con un 31-44 se fueron al medio tiempo.

Tras el descanso la visita volvió a tomar con fuerza el ataque sobre el equipo dirigido por Sergio Molina para cerrar el tercer cuarto 42-62.

Se vivieron muy buenas jugadas en el partido.


El cierre del partido fue emocionante, con traslados de lado a lado, robos y triples que marcaron el mejor cuarto del partido, pero que lamentablemente no le alcanzó a los de casa para salir airosos y terminar con un marcador final adverso de  73-81.

Por la escuadra local de los Borregos del Tec Hidalgo sobresalió el jugador de origen guatemalteco Freddy Fernández con 18 puntos y Omar Santillán con 15, mientras que por los visitantes dirigidos por el entrenador Marlon Eddy Cuadra, los más sobresalientes fueron Enrique Samoya y Miguel González con 12 y 18 puntos respectivamente.

Durante el show de medio tiempo se presentaron a los patrocinadores Pastes Kikos, BMW VECSA Pachuca, Oport y Powerade así como un video de los jugadores, detallando sus carreras, estatura, posición y lugar de procedencia, que se proyectó en pantallas gigantes.

Selección de Guatemala


Al término del juego el entrenador Sergio Molina resaltó: “Quiero agradecer el apoyo de nuestra directora, Claudia Gallegos, por todo el respaldo y apoyo al basquetbol, esto es un sueño que se va consumando cada día más, hoy (día del juego) es una muestra del profesionalismo que buscamos”.

“También a la directora DAE Viviana Sánchez y el director de deportes Francisco López, que confiaron en el proyecto de básquetbol y siguen con el apoyo en la cuestión de becas para los refuerzos, estamos ansiosos de que inicie la temporada”, agregó Molina Soler.


TWITTER: @BorregosTecHgo
FACEBOOK: Borregos Campus Hidalgo
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com