El basquetbol, una realidad lejos de un palacio

*  ¿¿Dónde esta esa gente ahora que se necesita apoyo de sueldos, viáticos y uniformes?? 
* La selección mayor no tiene contacto alguno con los directivos que deberían estar apoyando el proceso PreOlímpico.

EL BASQUET UNA REALIDAD LEJOS DE UN PALACIO

Muchos esperamos con emoción el Preolímpico que se realizará en el Palacio de los Deportes, estamos pendientes de fechas, organizandonos con amigos, checando precios en el ticket. Todo para no faltar a la cita con nuestros Guerreros. Ellos se están preparando para hacer un buen trabajo, esforzándose para dar todo en la cancha.



 Y nuevamente nulo el apoyo por parte de las autoridades. Es delicado el asunto pues se trata de La Selección Mayor, representa al País en competencias importantes. El dinero que se recaude de las entradas en el Palacio de los Deportes aún no sabemos si una parte se destinará a apoyar el basquet o se quedará en bolsillos privados, los reflectores estarán sobre ellos, habrá gente que querra colgarse la medalla de sus triunfos.

 ¿¿Dónde esta esa gente ahora que se necesita apoyo de sueldos, viáticos y uniformes?? Nadie en cualquier deporte merece condiciones tan indignas para prepararse y competir. Ojalá una parte de las entradas sea para apoyar a nuestros Guerreros. Porque nosotros como afición estaremos ahí gritando a todo pulmón nuestro apoyo, esperando que autoridades, empresas y medios de comunicación lo hagan.


Envíalo a Google Plus

4 comentarios:

  1. Los apoyos de todo tipo deben de estar ya, si se esperan a que empieze el torneo será demasiado tarde

    ResponderEliminar
  2. Mientras sigan los mismos dirigentes al frente de Ademeba o de la LNBP, los procesos, el trato al jugador, los problemas, las carencias y los resultados seguirán siendo los mismos.

    Se necesita un cambio de raíz.

    Mientras tanto los aficionados apoyaremos a los 12 guerreros con todo.

    ResponderEliminar
  3. El apoyo debe ir a la base a las menores esa si es una desgracia sin dinero sin apoyo sin nada de nada sin uniformes ellos ganan mucho dinero los niños mexicanos no reciben nada de nada nadie apoya y nadie habla de eso solo hablan de los profesionales y los niños y niñas de México cuando las niñas segundo proceso calificando al mundial

    ResponderEliminar
  4. El apoyo debe ir a la base a las menores esa si es una desgracia sin dinero sin apoyo sin nada de nada sin uniformes ellos ganan mucho dinero los niños mexicanos no reciben nada de nada nadie apoya y nadie habla de eso solo hablan de los profesionales y los niños y niñas de México cuando las niñas segundo proceso calificando al mundial

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com