CONADE logra convenio con Under Armour como nuevo patrocinador de la selección

Vestirá Under Armour a selección nacional de baloncesto 
**El equipo tricolor estrenará uniformes en el Preolímpico de la Ciudad de México



México, D. F., a 14 de agosto de 2015.- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y Under Armour llegaron a un acuerdo para vestir a la selección mexicana de baloncesto en el Preolímpico a disputarse a finales de mes en la Ciudad de México.

Alfredo Castillo Cervantes, titular de la CONADE, informó que este es el inicio de la relación con la marca deportiva estadounidense, unión con la que harán mancuerna en pro del deporte nacional.



México, en busca de su clasificación a Río 2016 por primera ocasión en unos Juegos Olímpicos desde Montreal 1976, disputará en casa, a partir del 31 de agosto, el torneo en el que se darán cita alrededor de 20 jugadores de la NBA defendiendo los colores de sus naciones en la pelea de dos boletos.

Y para estar a la altura de este magno evento, el equipo de CONADE buscó a una marca con los mejores estándares a nivel mundial, mismos que ofrece Under Armour.

En la víspera, el directivo adelantó las pláticas con esta marca, mismas que se concretaron para surtir, en primera instancia, de vestimenta al seleccionado nacional de baloncesto.

Desde el inicio de su administración Castillo Cervantes apostó por dar mejores condiciones a los deportistas de alto rendimiento, que son una prioridad del Estado Mexicano, y en el caso del baloncesto ayudó a mantener la sede del Preolímpico en la Ciudad de México, concretar el regreso de Sergio Valdeolmillos al banquillo y Gustavo Ayón en la duela, y ahora al firmar este acuerdo con Under Armour para su vestimenta.

-Deporte.Gob.mx
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com