Inspiración: ¿Qué es lo que te impide realizar tus sueños?

¿Qué es lo que te impide realizar tus sueños? 

¿Qué cosa se interpone entre tu y el éxito? 

En mi caso, ¿qué me impide lograr lo que anhelo? 

¿Por qué debo de darle gusto a las personas que algunas vez prometieron estar ahí y ahora solo me quieren ver fracasar?

 ¿ por qué no puedo llevar el nombre de mi escuela hasta lo mas alto y que tiemblen cuando escuchan tec Hidalgo así como cuando escuchan UDLAP, CEU O UPAEP?

 ¿Qué me impide volver a ser campeón junto con mi equipo y reencontrarme con el triunfo y llegar a la cima?

 Creo que lo único que se interpone en mi camino es mi propia persona, mi cabeza y mi miedo

! Creo que una vez que dominas eso y logras vencerlo, no hay cosa en este mundo que no puedas hacer!



--
Luis Andriassi es un jugador de 1.84 metros que juega de movedor en el ITESM Hidalgo, originario del DF. Enlace.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com