El Real Madrid se acerca al título de la ACB

* El Real Madrid ganó con mucha autoridad 100-80 al Barcelona en el segundo duelo (2-0), minando muchas de las aspiraciones de los azulgranas.
* Gustavo Ayón aporta 12 puntos en sólo 15 minutos de juego. Agregó 4 rebotes y 2 tapas.

El Barcelona quiso acabar pronto con la esperanza de el Barcelona y jugó uno de los mejores periodos al arranque del segundo juego de la final, con un contundente 31-10.

En ese primer periodo, Sergio Lull aportó 5 triples en igual número de intentos. Lull, también se informó, tiene un club NBA tras su contratación, y esta dispuesto a pagar 7 millones por temporada.

Lull terminó el partido con 24 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, y Rudy Fernández, 17 puntos.

Al medio tiempo, el Real Madrid ganaba por 23 puntos, una distancia que pesó demasiado al Barcelona, y que poco le pudo hacer en los restantes 20 minutos de juego.

Para levantar la copa de campeones, el Real Madrid sólo debe ganar un partido más. Ningún club en la historia de la ACB ha regresado de un 0-2.



Record
Los 21 puntos de ventaja que logró el Real Madrid frente al Barça al final del primer cuarto (31-10) son la mayor distancia que ningún equipo ha logrado en la historia del Playof. Llull y su 5/5 en triples, clave. Además, los madridistas establecieron su nuevo tope de puntos (100) en un Playoff Final

La Voz de Ayón
“Ha sido un partido muy duro. Estuvimos bastante serios en defensa y eso es lo que nos dio la victoria final. Ahora, tenemos que pensar ya en el tercer partido que sería igual de intenso y complicado”.

“Hemos ganado un partido más pero hay que ganar tres para levantar la Copa y nos falta uno. Hay que trabajar para eso. Tenemos un partido muy importante el próximo miércoles y hay que estar preparados”.

“Pensar solo en parar a un jugador no nos llevará a nada. La defensa de todo el equipo es lo que nos dará la victoria. Hay que pensar siempre en el compañero. En cuanto a nuestro primer cuarto es algo que no suele verse en una final. Teníamos que seguir concentrados para el resto del partido y con la misma intensidad sin mirar el resultado”.


Juego       Marcados y Enlace                       MVP                                          Ayón              Stats
Juego 1 Real Madrid 78 Barcelona 72  | Rudy Fernandez (17 pts y 4 reb) | 10 pts y 7 rebs | Link
Juego 1 Real Madrid 100 Barcelna 80  | Sergio Lull (24 pts,  5 asi)           | 12 pts y 4 rebs | Link

Más del Tema: ACB (España) | Real Madrid | Record |
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com