Colegio Sembradores de San Luis Potosí se adjudican nacional de CONADEIP (Infantil Menor)

Ni el Instituto Cumbres, ni el Lux y tampoco el Colegio Miraflores consiguieron que el trofeo de primer lugar de basquetbol del Campeonato Nacional Infantil Menor de Conadeip, se quedara en León... éste decidió irse a San Luis Potosí.

Tanto en la rama femenil como varonil, el Colegio Sembradores de Amistad de San Luis obtuvo el primer lugar del Nacional que se llevó a cabo esta semana en el auditorio del Instituto Jassá, y que ayer llegó a su fin.



Ningún equipo pudo contra los potosinos, éstos mostraron mucha concentración y quedó patente en la duela su buen entrenamiento y trabajo en equipo; superaron sin mayores complicaciones a sus rivales y se erigieron como campeones.

Además, varios de sus elementos ayudaron a integrar el equipo ideal de la competencia en cada rama, demostrando así que su triunfo en la cancha no fue casualidad.

Laura Torres y María Fernanda López fueron dos de las jovencitas potosinas que recibieron este reconocimiento; además, López fue nombrada como la mejor jugadora del torneo.

María Fernanda López, MVP del torneo


Por otro lado, David Espinoza y Luis Fernando Cuevas -también de Sembradores- destacaron por encima de sus compañeros en la rama varonil, y Cuevas también puso en alto el nombre de su colegio al obtener el premio a mejor jugador.

Cabe señalar que el Nacional de Conadeip cerró esta edición con dos partidos, uno en la rama femenil que enfrentó al Miraflores y al Ciencias de Guadalajara y que terminó a favor de las tapatías por 27-17.

Equipo Ideal

Al término de este juego se enfrentaron Cumbres y el Instituto Lux, partido que terminó a favor de los del Lux por 27-6.

-Por Regina Yépez para AM | Fotos: Armando Becerra
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com