COCABA 2015 : Ya hay fechas y sede para el COCABA, tocará en Costa Rica


* El COCABA mayor se celebrara en Costa Rica en Septiembre de 2015
* Participarán 8 escuadras del aréa para ganarse cuatro boletos al Centrobasket.

El Campeonato COCABA Mayor contará con la participación de 8 equipos de la región, en rama masculina y femenina. La sedes para este gran evento serán el Polideportivo de Cartago para la competencia femenil, y el Gimnasio Nacional para los encuentros de los hombres.

Tras 17 años después de haber organizado por última vez un torneo de tal importancia para la región regresara a tierras ticas. El Presidente de la federación nacional costaricense, el Señor Jose Rafael González consigue generar el clima necesario para que la candidatura de Costa Rica ante los demás países que conforman la Confederación Centroamericana de Baloncesto surja efecto y se nombrase al país como sede del Campeonato Centroamericano Mayor de Baloncesto COCABA 2015.



El COCABA se jugará del 16 al 20 de Septiembre, en la categoría varonil, en San José, Costa Rica, mientras que la versión femenil será del 23 al 27 en Cartago.

México participará en el COCABA, en un torneo que domina a sus rivales, pero que tampoco es para bajar la guardia, sino tomarlo con seriedad.

La Nota en la Prensa : La Nación | Página de la Federación Costaricense:  http://www.fecobacr.com/
Foto: FIBA
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com