Alfredo Castillo, dirigente de CONADE, abre cuenta email para recibir todas las quejas al máximo organismo

*Habilita para que la comunidad deportiva de México envíe sus denuncias; manejo confidencial

Ante diversas irregularidades que se han detectado en el deporte mexicano, Alfredo Castillo Cervantes, titular de la CONADE, instruyó que se creara una dirección electrónica de correo para atender todas las quejas y denuncias para mejorar las condiciones del alto rendimiento, que es una prioridad del Estado Mexicano.



“Por eso he mencionado que tenemos un correo que es denuncia@conade.gob.mx, que no es una denuncia para temas de índole administrativo-penal, sino precisamente para tener conocimiento de todo tipo de problemas”, expresó el dirigente.

La falta de uniformes, de espacios habilitados para la preparación y la práctica deportiva, la obligación de participar en competencias fuera del programa de preparación, entre otros, han sido los principales problemas que ha detectado el máximo dirigente del deporte nacional, por lo que, además de seguir su política de acercamiento directo con los atletas, quiere potencializar la ayuda a todas las disciplinas con un correo donde se concentren todas peticiones, que será atendidas a la brevedad y se mantendrá la confidencialidad de los denunciantes.

Ante situaciones como el caso de los uniformes de los equipos de nado sincronizado y tiro con arco, el titular de la CONADE actuó instruyendo inmediatamente su solución. Con esta cuenta se pretende tener conocimiento de este de asuntos con mayor anticipación para atenderlos con oportunidad.

La instrucción de Alfredo Castillo Cervantes es atender de manera directa a los deportistas, denuncia@conade.gob.mx es una cuenta de correo para ello, con la que se pretende contar con información que permita erradicar viejas prácticas que afectan a los competidores.

-Fuente: COM y www.tenismexico.mx
Envíalo a Google Plus

2 comentarios:

  1. Ojala no sea otra cortina de humo como suelen ser este tipo de anuncios

    ResponderEliminar
  2. Hola Sr. Castillo: ojala pueda hechar un vistazo a la Selección Nacional U-16 de Basquetbol . Y como el Sr. GONZALEZ REX pràctica muy bien el nepotismo y margina a jugadores excelentes por llevar a su hijo y sl amigo de su hijo. Pido ayuda para no truncar los sueños y esfuerzos de estos jugadores y trabajo de sus padres.

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com