3 Sinaolenses son llamados a la preselección mexicana



José Estrada, mucho futuro.
TRES SINALOENSES SON LLAMADOS A LA PRESELECCIÓN MEXICANA DE BALONCESTO...

Se acercan los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, por lo que el coach español, Sergio Valdeolmillos, integró una preselección para formar el equipo que nos representará en dicha justa en la rama de Baloncesto varonil.
Se trata de dos conocidos de la afición sinaloense y uno más que es de los mejores prospectos mexicanos en el basquetbol; ellos son Pedro Meza, Jesús González y Jose David Estrada, quienes vieron actividad en la presente temporada del cibacopa y fueron contemplados para luchar por un lugar en los Panamericanos.
Conozcamos un poco más sobre ellos:

-Pedro David Meza Rogel
Originario de Culiacán, Sinaloa
Participa en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con Halcones de Xalapa, y en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico con Caballeros de Culiacán.
El famoso "Pery" participó con el selectivo mexicano que estuvo en el Mundial del 2014 en España, además de haber tenido acción en el proceso previo del mundial con el coach Sergio Valdeolmillos.




-Jesús Alberto González Martínez
Originario de Costa Rica, Sinaloa
Participa en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con Halcones Rojos de Veracruz, y en el
Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico con Caballeros de Culiacán.
Jesús González, mejor conocido como el "Cachuy", ha venido portando la camiseta nacional desde el 2010, teniendo en su haber una medalla de Oro en el Premundial de Caracas 2013, donde también participó el "Pery" Meza, por lo que conoce lo que significa estar en una justa internacional de baloncesto.



-José David Estrada Stone
Originario de Los Mochis Sinaloa.
Participa en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con Soles de Mexicali, y en el Circuito de Costa del Pacífico con Pioneros de Los Mochis.
Baloncesto de la
Fue parte de la selección sub17 y sub18, siendo ésta la segundaoportunidad de representar a México en la Selección Mayor, además del COCABA 2013,  es uno de los principales prospectos del deporte ráfaga en el país.
Les deseamos el mayor de los éxitos y confiamos en ellos para que logren ser parte de la Seleccion Mexicana de Basquetbol.


Por : EquiposDeportivosCuliacán Visita su página para seguir a lo mejor del deporte sinoalense.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com