Sergio Valdeolmillos : "Yo no me he ido; a mí me echaron"

La contratación del timonel Sergio Valdeolmillos se aplazó un día más de los previsto. Alfredo Castillo comentó que el Lunes 11 de Mayo sería el día para confirmar, pero no ha sido así.

En cambio, según publicó Excelsior, el entrenador esta esperando el pago de un aduedo de 18 mil dólares de su contrato, "Le mandé (a Alfredo Castillo) la documentación que tengo para ver la forma en que se puede resolver, supongo que lo estarán analizando”, dijo Valdeolmillos en conversación telefónica con Excélsior. “Si hay resolución no habría problema, yo no me he ido; a mí me echaron".

Los jugadores de la exitosa selección que dirigió el coach, esperan su regreso, y él no tendría problemas en volver si se arregla su situación.

En Noticieros Televisa, el presidente del COM espera que México consiga el quinto lugar en los Juegos Panamericanos 2015, suponiendo que la delegación azteca ganara 23 medallas. Respecto a Valdeolmillos, coincidió en el adeudo "Al parecer hay un adeudo de 18 mil dólares con la Liga de Basquetbol Profesional, pero solucionado ese aspecto no creo que haya más trabas para que Sergio regrese al timón de la selección nacional", explicó.

Sergio Valdeolmillos


El adeudo, en cambio, debe ser librado por entero por la LNBP y Juan Manuel González, de quien se espera reaccione de inmediato, y para muchos periodistas, el origen de todo este mal trago para el basquetbol mexicano, el saber que el baloncesto no pertenece en medida alguna a los jugadores, sino a los directivos.

La selección mexicana desde 2013, ha demostrado resultados, como nunca, y el mínimo trato que debieron recibir era uno de excelencia. Pero no piensan así en la liga nacional.

Valdeolmillos finalizó ante Excelsior que no pide más dinero, sino lo estipulado en su contrato original. "No estoy pidiendo un nuevo contrato, ni más ni menos, estoy pidiendo que se cumpla lo que se me adeuda y voy para allá. Pido respeto a una situación contractual y punto."




-@frankbermudezz con información de Excelsior | RadioFormula | TelevisaDeportes | Foto : FIBA

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com