Seleccionados mexicanos contentos con el regreso de Valdeolmillos

Tanto Pedro Meza y Orlando Méndez, mostraron su alegría de saber que es un hecho que regresa el seleccionador español Sergio Valdeolmillos.

Ambos han sido parte medular de los procesos del técnico español, con Pedro Meza participando en Juegos Panamericanos 2011 (plata), Caracas 2013 (Oro), Centrobasket 2014 (Oro) y el Mundial España (2014). Por su parte Orlando Méndez estuvo presente como titular en Guadalajara 2011, COCABA 2013, Caracas 2013 y se perdió por lesión el Centrobasket 2014. Asistió a España, aunque sin tiempo apenas para recuperarse.



Ambos hacen mancuerna en Halcones de Xalapa y son considerados el mejor externo defensivo (Meza) y el externo con más capacidad creativa (Méndez) sobre una duela en México. Tanto en Xalapa como en la selección ambos son excelentes compañeros y se complementan en habilidades.

“En lo personal se me hace la mejor decisión por la continuidad que hemos tenido y es muy importante seguirla teniendo para este torneo el cual es muy importante y más que tenemos la oportunidad de asistir a unas olimpiadas.”, comentó "Pery" Meza al diario 90minutos “Como jugador sea quien sea el entrenador hubiera asistido pero ahora con Sergio varios jugadores estaremos más contentos y felices porque lo conocemos porque es fácil trabajar con él y nos conoce, yo creo que es una buena decisión, ahora nos resta trabajar para seguir haciendo historia.” Meza, más conocido por su aporte defensivo y sacrificio para el equipo, encestó 7.1 puntos y 2.7 asistencias en 20.7 minutos en cancha.



Por su parte Orlando Méndez, que promedió 11.5 puntos y 3.1 asistencias, opinó “Estoy muy feliz de escuchar esa noticia, se lo merece por ser el entrenador más ganador en la selección de México, los jugadores le tenemos mucho respeto y estoy seguro que continuaremos trabajando fuerte para seguir dando resultados.”

Esta campaña Halcones de Xalapa obtuvieron una marca de 30-10, empatada con la segunda mejor de la competición, pero no alcanzaron a llegar a las finales.

-Fuente de las frases: Noventa Minutos. Visita su sitio

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com