Pioneros de Quintana Roo espera más de 100 equipos en su Copa Cancún 2015

CANCÚN, QRoo.- Como ya es una costumbre, la directiva de Pioneros de Quintana Roo anunció este miércoles la realización de la Copa Cancún Pioneros de Basquetbol 2015, donde se espera la participación de más de 100 equipos infantiles y juveniles.

Para la edición de este año, el conjunto quintanarroense dio a conocer que las fechas para realizar el torneo serán los días 16, 17, 18 y 19 de julio, por lo que la convocatoria ha quedado lanzada de manera oficial.

El torneo se realizará en Coordinación con el Gobierno del Estado, la COJUDEQ, el Ayuntamiento de Benito Juárez y Pioneros de Quintana Roo.



Asimismo, se espera un alto nivel de competencia en el que participa la mayor parte de los Estados de la república mexicana, así como equipos de otros países haciendo que este torneo sea atractivo para jugadores y sus familiares que buscan tener unas agradables y dinámicas vacaciones.

La sedes serán el Poliforum Benito Juárez, Centro Deportivo Kuxil Baxxal, Centro Deportivo José María Morelos, Unidad Deportiva Jacinto Canek y Domo Lombardo Toledano, todos en la ciudad de Cancún.

De acuerdo a quienes participen ya que se espera un nutrido número de equipos, se harán grupos y los mismos serán con base a los equipos participantes, así que ya está la invitación para todo el Sureste, Quintana Roo y el país en general.

Las fechas corresponden al periodo vacacional de verano, garantizando el mayor número de equipos de las entidades del país, y en esta edición ya comenzaron las confirmaciones de varios conjuntos de la república mexicana.

-Prensa de Pioneros de Cancún. Visita su Sitio Web
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com