Néstor Hernández, seleccionador de la U17, entrena con 15 en el CDOM para el Centrobasket

Después del triunfo del equipo mexicano de baloncesto varonil en 2014 dentro del Torneo CONCABA de Panamá, el entrenador Néstor Hernández tiene su primera concentración del año para asistir al Centrobasket Sub 17 con sede en San Juan, Puerto Rico, del 3 al 8 de agosto, clasificatorio al Premundial 2016.

Confirmado para dirigir de nueva cuenta los destinos del equipo Sub 17, el estratega Néstor Hernández convocó a 15 jugadores, con la base que intervino en el CONCABA, aunque aún espera por lo menos a dos jugadores más que radican en Estados Unidos y que miden más de 2 metros de estatura.



Sin embargo, la presencia de todos los preseleccionados se realizará en julio, durante la última concentración en el CDOM, en la que finalmente solo 12 serán quienes hagan el viaje a Puerto Rico.

“En este primer campamento de una semana solalemente se da continuidad a lo que hicimos en 2014, año con excelentes resultados. Los jugadores tendrán partidos contra el Tec de Monterrey y La Salle, para poder notar en qué debo hacer ajustes. En julio vendrá la más intensa preparación y el último recorte para enfrentar el compromiso en Puerto Rico”.

Destacó que en la segunda concentración los reunirá por dos semanas y será riguroso en el escrutinio, puesto que tiene como personal objetivo clasificar al Premundial, ya que países de la talla de Estados Unidos, Argentina y Brasil, asistirán y será un excelente evento para los jugadores mexicanos.

Detalló que en el Centrobasket se darán cita ocho países, como Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Islas Vírgenes, Cuba, Costa Rica y Guatemala, de los cuales solo cuatro obtendrán su clasificación.

-Fuente: http://www.com.org.mx/com-informa/con-todo-la-seleccion-sub17-para-centrobasket-de-agosto/#sthash.DCOiLv6D.dpuf
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com