La CONADE se replantea recontratar a Sergio Valdeolmillos.

Buscaremos Soluciones a Problemas del Basquetbol: Alfredo Castillo Cervantes

**Pidió a Gustavo Ayón regresar a la selección nacional
México, D. F., a 27 de abril de 2015.- Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) mantiene firme su propósito de encontrar solución a los problemas por los que atraviesa el deporte mexicano.

Uno de ellos es el basquetbol, de gran tradición en el país y en donde el desarrollo se ha visto empañado por problemas extradeportivos.



El máximo dirigente del deporte nacional entabló una comunicación vía telefónica con el mejor basquetbolista de los últimos años, el nayarita Gustavo Ayón, exjugador de la NBA y pieza clave actualmente en el equipo profesional Real Madrid de España.

Entre los temas que se trataron fue su posible regreso a la selección nacional, por lo que se comenzará a buscar que se reconsidere la contratación de Sergio Valdeolmillos, exentrenador del conjunto tricolor, con el que consiguieron llegar por primera vez a un Mundial de Basquetbol en 40 años.
Alfredo Castillo Cervantes hizo énfasis en que su administración al frente de la CONADE estará trabajando de la mano de los deportistas y en el caso específico del basquetbol tomará cartas en el asunto para ayudar a superar los problemas que enfrentan quienes practican este deporte, ya que bien organizado debe ser de alta competencia internacional.



Desde su llegada a la titularidad de la CONADE, Alfredo Castillo Cervantes ha mantenido contacto permanente con deportistas de alto rendimiento de distintas disciplinas porque, como lo ha señalado, son prioridad del Estado Mexicano.

-Vía CONADE.
Envíalo a Google Plus

2 comentarios:

  1. Si este señor Castillo logra poner orden en el basquet, sera un nuevo ídolo en el basquetbol...pero viendo como han sucedido las cosas corre el riesgo de que lo corran

    ResponderEliminar
  2. Así es, esperemos que le de el lugar al basket que le corresponde, que vaya con la lógica, que es facilitar la vida a los jugadores, no solamente a los directivos.

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com