Fallece Luis Blancas, seleccionado nacional de Silla de Ruedas a los 37 años.

México.-El seleccionado nacional de basquetbol sobre silla de ruedas, Luis Blancas, falleció en la madrugada de este martes, debido a que no se pudo recuperar de un accidente sufrido el pasado 29 de marzo.

En un hospital de Cuernavaca, Morelos, el integrante del tricolor, quien vivió dos ciclos olímpicos, murió cerca de las 4:00 horas ya que no pudo superar las secuelas de un ataque epiléptico y golpes sufridos en la cabeza.



Blancas Rodríguez también era auxiliar técnico del combinado nacional femenil y actuaba en el equipo Mideba Extremadura de Badajoz, con el que militó durante ocho temporadas.

“Es carismático, muy afable y da grandes consejos. Siempre hace un trabajo fenomenal, muy luchador y se ha ganado el respeto de todos aquí”, indicó el club español al conocer la noticia cuando ocurrió el accidente.

El secretario técnico y encargado del Deporte Adaptado en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Samuel Pérez Portillo, lamentó el deceso y externó sus condolencias a sus familiares y amigos.



  Ver Video sobre Luis Blancas

-Fuente: Pulso de San Luis
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com