4 preguntas a Paco Cruz en su nuevo equipo en Argentina

* El club Olímpico marcha quinto en la Conferencia Norte con marca de 22-25
* Paco Cruz se une a Jorge Gutiérrez (NBA), Gustavo Ayón (España) y Mark Sánchez (Holanda) como los únicos mexicanos en el extranjero.



Paco Cruz debutó en el basquetbol argetino, jugando apenas 2 minutos en el club Olímpico. Se espera que poco a poco se adapte a las jugadas del equipo y gane mayores minutos y protagonismo.

En varios medios y sitios webs nacionales, Paco Cruz fue una nota por ser el único mexicano en activo. Llega con el cartel de escolta mundialista y anotador, que ha participado en la Liga de las Américas y ganado el campeonato nacional en México en 2014.

El mismo día debutaron otros extranjeros, como John Millsap, ya conocido en México además de Dillion Sneed y Chaz Crawford. Visita Basquet Plus para más información.


Paco Cruz


- ¿Con qué expectativas llegas a la Liga Nacional?
- Estoy muy contento de tener la oportunidad de jugar en Argentina. Lo único que escuche de esa liga son puras cosas buenas. De jugadores conozco a los de la selección que los enfrenté, son verdaderamente muy buenos y significó un orgullo para mí haber jugado con ellos.

- Seguramente la participación con Halcones en la Liga de las Américas te permitió tener una idea de la competencia.
- Es así, conozco poco de la Liga Nacional, salvo los equipos que enfrenté en la Liga de las Américas. Tanto Peñarol como Regatas son dos muy buenos equipos con grandes jugadores.

- ¿Cuáles son tus prioridades en este nuevo desafío deportivo?
- Mi prioridad es ganar, sé que puedo ayudar a Olímpico a lograrlo, siempre dando mi máximo esfuerzo y respetando lo que me pida el entrenador y mis compañeros.

¿Cómo te defines como jugador?
- Juego para el equipo y dejo todo en cada partido, creo que esa es mi mejor carta de presentación.

-Fuente : LNB de Argentina
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com