Borregos Tec Hidalgo hicieron valer la localía con doble triunfo


BOLETÍN PRENSA BORREGOS CAMPUS HIDALGO
02-3-2015

Borregos Tec Hidalgo Hicieron
Pesar su Casa con Doble Triunfo

Vaya jornada tuvieron en casa los actuales campeones de la Liga ABE, los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, al derrotar a las Águilas UPAEP y un día antes a la Universidad Veracruzana, para sumar dos importantes triunfos en casa.

El partido importante se le presentó a los Borregos del Tec Hidalgo ante su similar de UPAEP, que llegaba como segundo lugar general de la clasificación de la Liga de Asociación de Básquetbol Estudiantil (ABE).



El encuentro fue cerrado durante los cuatro cuartos, en los que el conjunto local al frente de Sergio Molina y Juan Manuel Pichardo siempre tuvo ventaja sobre la escuadra visitante.
El primer cuarto cerró 21-22 para los de casa, el segundo 36-47 y así se fueron al descanso. Para el complemento, terminaron un tercer cuarto 52-66 y al final 75-81 para los campeones de la Liga ABE en su división uno.

Los elementos más destacados fueron Austreberto Tona con 27 puntos, así como el poste hidalguense Rubén “El Jefe” Cortés con 8 puntos y 20 rebotes, además de una gran respuesta de los jugadores de banca.

TAMBIÉN ANTE LA VERACRUZANA
Un día antes los Borregos del Campus Hidalgo vencieron 61-77 a la Universidad Veracruzana, en otro juego bastante cerrado que sobre la recta final sacaron los de casa, con destacada actuación de Josué Andriassi y Andrés Hernández.

En ambos cotejos vale la pena destacar el gran apoyo del público local que se hizo sentir en todo momento y fue parte fundamental para las dos victorias de los campeones nacionales.

MIÉRCOLES ANTE TOLUCA
Este medio lo aprovechan los campeones de la Liga ABE para invitar al público este miércoles cuando reciban al ITESM Toluca, en el Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo que espera el apoyo de todo la comunidad tec.

TWITTER: @BorregosTecHgo
FACEBOOK: Borregos Campus Hidalgo





Departamento de Deportes
División de Asuntos Estudiantiles
Campus Hidalgo
TECNOLÓGICO DE MONTERREY

deportes.hgo@servicios.itesm.mx
www.hgo.itesm.mx
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com