ABE: Borregos Tec Hidalgo Suman Tres Victorias Consecutivas en Liga ABE .

Borregos Tec Hidalgo Suman Tres Victorias Consecutivas en Liga ABE .


Tercer triunfo al hilo sumaron los Borregos del tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, dentro de la Liga de Asociación de Básquetbol Estudiantil ABE, luego de imponerse 68-78 a su similar del ITESM Toluca.

 Este triunfo es de suma importancia para los pupilos de Sergio Molina y Juan Manuel Pichardo, quienes cierran una semana redonda en casa luego de vencer a la Universidad Veracruzana, a las Águilas de UPAEP y ahora a los Borregos del ITESM Toluca. 

ITESM Hidalgo Borregos


Este miércoles resultó muy especial ya que Toluca es rival directo de Hidalgo y por ello cobra mayor importancia el triunfo de los actuales campeones de la Liga ABE. El partido fue cerrado de inicio a fin, la diferencia nunca fue mayor a 10 puntos, pero en la recta final los Borregos del Tec Hidalgo sacaron la casta y se quedaron con la victoria.

Por si fuera poco, el haber ganado mente de nuevo a los Borregos a la pelea para meterse a los 8 grandes, ante los mejores del país y del sitio que se habían alejado. Para destacar la actuación de Luis Andriassi quien acumuló 23 puntos junto a la de Austreberto Tona que sumó 17 y ambos fueron pilares para consumar la victoria del conjunto hidalguense.

TWITTER: @BorregosTecHgo FACEBOOK: Borregos Campus Hidalgo
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com