Halcones Xalapa se impone a Correcaminos



Los Halcones Xalapa logran el cierre perfecto de la temporada regular con triunfo ante los Correcaminos UAT con pizarra de 75-64.


Desde un inicio los Correcaminos daban muestra de que sería un encuentro muy disputado complicándole la existencia a los de casa desde el primer minuto de juego,
El espectacular Sam Young comenzaba con el show haciendo que el público lo ovacionara de pie, el norteamericano no solo lograba puntos en favor de los de casa, también ayudaba a que los Halcones Xalapa se quitaran un poco la marca de los tamaulipecos dejando el primer episodio 22-18.
El Corre seguía haciendo su juego y le ponía presión a los de casa ya que un pequeño error de los xalapeños permitía que los visitantes tomaran confianza y mantuvieran una paso firme hacia el aro emplumado.
Los Halcones Xalapa mantenían la delantera y cuando tenían la oportunidad de alargar la ventaja sus propios errores impedían el despegue, tras varias jugadas los Correcaminos le arrebataban el control del juego a los emplumados, el cual era bien guiado por los tamaulipecos hasta el final del segundo cuarto dejando el electrónico 36-41.
El Corre seguía sorprendiendo y alargaba su ventaja a 9 unidades ante unos Halcones Xalapa que batallaban para encontrar el aro naranja.
La escuadra emplumada continuaba luchando y enmendaba sus errores, comenzaba a recuperar el terreno perdido hasta lograr hacerse nuevamente del marcador, a pesar de perder la ventaja los visitantes se mantenían en la contienda finalizando el tercer cuarto con pizarra de 59-57.
La defensiva xalapeña trabajaba como una verdadera máquina, poniendo en aprietos a los visitantes quienes ya no llegaban al aro con facilidad.
La diferencia de puntos entre los Halcones Xalapa y los Correcaminos UAT era de 8 unidades sin embargo los tamaulipecos no cesaban en la lucha, los tetracampeones se mantenían solidos hasta el final del encuentro logrando cerrar la temporada en casa con un triunfo ante los Correcaminos con marcador de 75-64.
Mejores anotadores:
Halcones Xalapa: Sam Young 26 puntos y 14 rebotes, Adrian Henning 15 puntos, Antoine Wright 12 puntos.
Correcaminos UAT: Greg Smith 19 puntos, Demetrius Proby 12 puntos, Joel Gierbolini 9 puntos.











fuente :http://gacetadeportiva.net/halcones-se-impone-a-correcaminos/
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com