Declaraciones de Gustavo Ayón previo a la Copa del Rey

El mexicano comentaba a RealidadBlanca, una página especializada en el Real Madrid:

“Damos mucha importancia a la Copa pero siempre dando respeto hacia nuestros rivales. No hay favoritos y cualquiera puede ganar a un partido. Eso es lo bonito y lo especial de la Copa. En un equipo como el nuestro, todos los jugadores saben lo que tienen que hacer y lo importante es conseguir la primera victoria mañana”.

“El equipo tiene una buena racha y quiere mantenerla durante estos cuatro días. Esto será la culminación de 4 meses de engranaje. No es nada fácil salir de una lesión tan larga y recuperarse en tiempo express como lo hice yo, pero ahora estoy muy bien y muy contento de poder jugar la Copa del Rey con el Madrid” concluía Gustavo Ayón.



Dos de los postes del Real Madrid hablaron ante los medios esta mañana para analizar las claves del partido de mañana ante el CAI Zaragoza y debut en la Copa del Rey. Este trofeo es el favorito de muchos madridistas y Bourousis quiere revalidar el título este año. Gustavo Ayón que llegó nuevo en verano, quiere demostrar que también está preparado para ayudar a su equipo. El griego aseguraba:

“Hace un mes más o menos,  no hicimos buenos partidos pero ahora es diferente y el equipo está bien, preparado para el partido ante el CAI Zaragoza de mañana por la tarde. Es un torneo muy corto con muchos encuentros en 4 días y tenemos que saber jugarlo si queremos ganar el título como el año pasado ante el Barcelona”.

Fuente: Realidad Blanca por @javierconde96
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com