Pioneros de Delicias listo para repetir el título en Chihuahua



Los Pioneros de Delicias son los campeones vigentes de Chihuahua.

El equipo se reporta listo para empezar actividades. Ya tienen roster y uniformes y todo esta preparado para refrendar el anillo ganado el torneo anterior.

Pueden seguir las noticias del club en su red social en facebook: https://www.facebook.com/PionerosDeDelicias?fref=photo

Esta es la columna Sobre la Duela del "Teacher Herrera"

TOMAS SANCHEZ, SERIA NUEVO REFUERZO DE PIONEROS.
MAT KENDRICK O DE ANDRE LANSDOWNE, VAYA DILEMA?
FIESTA MEXICANA , LA NUEVA CASA DEL TEACHER HERRERA

...Pioneros anuncia la contratación de Tomas Sánchez , con esto, nuestro equipo refuerza lo que hasta el momento parecía ser la posición más desprotegida que hasta el momento tenía el equipo naranja; que si bien habíamos comentado que se tenía a Carlos Abbud y a Raúl Navarro para cubrir esa posición; habrá que establecer que aunque Raúl hace el trabajo de movedor, no es un uno natural , el zacatecano se desempeña de mejor manera como tres, aunque debido a su estatura y peso, en ocasiones pudiera ser utilizado como cuatro. Pero, y quien es Tomas Sánchez.

Tomas tiene 23años de edad, pesa 94 kg y mide 1.90 de estatura, ha jugado en el Junior College de Fresno California para después pasar a la división uno del basketball colegial de los Estados Unidos jugando para IDAHO STATE UNIVERSITY , también jugó para los Jefes de Torreón en la LNBP .
Tomas sabe que Pioneros de Delicias son los campeones defensores este año en la Liga Estatal Chihuahua Vive y que el Gimnasio Municipal Delicias es una cancha muy complicada para los rivales.
Tomas se describe señalando que es un movedor de pelota con una gran habilidad para disparar a la larga distancia y ser un jugador que puede crear jugadas y abrir espacio con su habilidad para pasar la pelota y para hacer puntos “Sobre la Duela”. Tomas viajara el dia de hoy desdeTorreon rumboa delicias y probablemente llegue a tiempo para incorporarse a la practica el dia de hoy .
MAT KENDICK O DE ANDRE LANSDOWNE???

Vaya situación tendrá que resolver Luis Felipe “ El Pollo” Rodríguez, decidir quién ocupará la segunda plaza de extranjero en esta campaña, una de las plazas será ocupada indiscutiblemente por Jeff Ledbetter, quedando un lugar disponible ya sea para De Andre Lansdowne o Mat Kendrick
Mat , Too Tall , Kendrick representa la fuerza y presencia en la zona más complicada de la duela, el lugar en donde se ganan los partidos, sus 2.13 de estatura y su velocidad , porque la tiene , serian importantísimos para las aspiraciones de pioneros.
De Andre ha emparejado la lucha por la posición libe con sus actuaciones de pretemporada,su gran velocidad , su salto descomunal , su disciplina en la cancha , porque es un jugador que no se equivoca tratando de ser protagonista y llevarse los aplausos , ese aparecer de pronto de la nada y hacer una jugada espectacular ha calado hondo en el sentir de la fanaticada pionera .
Usted? Que haría ¿???
FIESTA MEXICANA , LA NUEVA CASA DEL TEACHER HERRERA ..
La transmisión de los partidos de pioneros a través de los micrófonos de Fiesta Mexicana 94.5 FM en la voz de su servidor , Reynaldo , el teacher Herrera .


Roster de los Campeones
Carlos Eduardo Abbud Torresdey
Víctor Manuel Orona Holguín
René Meléndez Villalobos
Jeff Ledbetter Kyle
Jesús Mora
Pablo González Cabral
Diego Herrera Ascencio
Christopher Silva Santiago
William Joseph Faivae
Gerrick Dana Rivera
Raúl Navarro
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com