Jorge Gutiérrez debuta con los Milwakee Bucks ante el Orlando Magic

Jorge Gutiérrez fue  llamado por Jason Kidd en el partido Bucks-Magic. Sólo serían 6 minutos, pero suficientes para demostrar su clase y aportar su granito de arena. Hizo 3 puntos, 1 rebote y 1 asistencia, y se fue 1 de 2 en tiros de campo.


Los Bucks ganaron a los Magic 115-110 en un partido dominado de principio a fin, cortando una racha de 17 partidos perdidos en línea en la arena de Orlando. Es un buen augurio para el mexicano, más que todo, la confianza de Jason Kidd.

El líder del partido fue Jerryd Bayles, con 19 unidades, y el equipo tuvo hasta 7 jugadores anotando en doble dígito. Brandon Knight, fue el armador titular, y lo hizo muy bien, pues anotó 16 puntos, recuperó 5 rebotes y repartió 6 asistencias en 32 minutos. Ahora Jorge Gutiérrez le cubrirá la espalda y competirá por algunos minutos más juego a juego.


Calendario   
El sábado 31 los Bucks (24 ganados y 22 perdidos), recibirán a los Blazers de Portland, uno de los equipos más encendidos de la campaña (34-12).

¿Otro mexicano en la NBA?
En el país, suena un nombre para la NBA además de Jorge Gutiérrez, Lorenzo Mata, que incluso no esta jugando en México para estar preparado para un posible llamado, y calidad tiene. Se rumorea que Los Angeles Lakers han tenido contacto con su agente para un posible llamado.

VISITAR PÁGINA WEB DEL CLUB www.BUCKS.com
Bucks en Facebook: https://www.facebook.com/milwaukeebucks?fref=ts

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com