Halcones Xalapa abre el 2015 con victoria

 Con poca resistencia de las Panteras Halcones vence con marcador de 91 a 55

Halcones Xalapa logró sumar su primera victoria del año ante las Panteras de Aguascalientes, en un partido de menos a más, y en el que el cuadro de la capital veracruzana poco se tuvo que esforzar para derrotar a los hidrocálidos 91-55.
Los Halcones mantuvieron a raya a las Panteras en un arranque un tanto flojo de las dos escuadras, sin embargo a los de casa les bastaba acelerar un poco para sumar los puntos necesarios que le dieran ventaja a los emplumados.
Con el paso de los minutos, el vaivén del juego seguía siendo la tónica, pues apenas aflojaba el equipo de casa, las Panteras daban alcance a los emplumados por lo que el encuentro en la capital veracruzana se hacía monótono, pero casi al descanso los Halcones cerraron con ventaja de 44-33.
El descanso le benefició al cuadro de casa, ya que con poco los de Xalapa consiguieron prácticamente sentenciar el partido, pues las Panteras no pusieron mucha resistencia ante la ofensiva emplumada, lo que le permitió a “Pepo” Martínez rotar a casi todo su cuadro teniendo en cuanta los siguientes compromisos en casa de la próxima semana.
Con una ventaja de poco más de veinte puntos los emplumados se dieron el lujo de explotar su banca y así ir perfilando el siguiente compromiso con tranquilidad. Finalmente el juego termino 91-55 mostrando la superioridad del conjunto de Xalapa.
Lo más destacado de la ofensiva emplumada fue Idris Dawud con 14 puntos, seguido de Antoine Wright con 12 unidades, por los felinos Carlos López logró sumar 18 puntos en su cuenta personal. Ahora los emplumados pensarán ya a los Barreteros el próximo lunes y el jueves ante Halcones Rojos en el clásico del estado.








fuente : Gaceta Deportiva
http://gacetadeportiva.net/halcones-abre-el-2015-con-victoria/
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com