Raza de Bronce: El baloncesto mexicano sin identidad en estos momentos

Quiero ver el reportaje de reporteros que les hagan preguntas a los dirigentes del Baloncesto Mexicano y mejor dicho a Juan Manuel González y Modesto Robledo donde les pregunten sobre los Vetos y falta de pagos, a jugadores, entrenadores, árbitros, cuerpo técnicos que han hecho por varios años.

Porque la LNBP no cubre los adeudos de los equipos que no pagan y se salen de la liga, más depués si les dejan que traspacen o vendan la franquicia.



Porque paises mas pequeños al nuestro con mayores escasos economicos, material humano, problemas en sus ligas y jugadores, con ni siquiera una Cuarta Parte de infraestructura deportiva, con ni siquiera Una Tercera parte de Población nos ganen. No es menos preciar a los demas paises, al contrario felicitarlos por el hambre que tienen de salir adelante, entonces porque escusas de que hubo lesionados, porque un nuevo proceso, si ahora que habia durado 3 aÑos el proceso con Sergio Valdeolmillos y dio resultados no seguir, porque siempre de un torneo a otro seguir diciendo que es un nuevo proceso, por lo siguiente:

Porque no tiene identidad propia en Baloncesto Mexicano en el cual en las Universidades trabajan una forma, en lo profesional algunos equipos de diferentes ligas juegan callejero, los equipos de la LNBP juegan tipo NCAA, NBA, algunos Europeo, algunos Puerto Riqueños, otros Sudamericano y la Selección ni idea en este momento. Porque no hay un lineamiento base de trabajo como en Europa que es con los reglamentos FIBA. 

Simplemente esto me gustaria que algun compañero reportero hiciera esto y se darán cuenta si saben o no de baloncesto y de negocio deportivo.

Porque como negocio no hay garantia en la LNBP, solo contados los equipos y digo contados que no pasan de una mano los cuales si tratan de trabajar en lo deportivo y como negocio. Mas solo si se tiene el dinero para comprar la frnaquicia la venden.

Ahora bien si uno quiere comprar una franquicia de McDonalds hay capacitación, en la cual enseñan como hacer que la franquicia tenga numeros positivos. Pero LNBP dice “tu consigue los jugadores que quieras, ve a pedir dinero al Municipio, Estado y empresas, ya con eso la hicieron y que paguen la fianza que le corresponde a la LNBP”.
Falta de Ética profesional, y mas MORAL.

-Por Ramsés Benitez.
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Descarga mas de 1000 partidos nba a tu computador completamente gratis
    http://basquetdesdesiempre.blogspot.mx

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com