Halcones de Xalapa arrolla a Gansos Salvajes en la Jornada 19 de la LNBP

Halcones de Xalapa 101 Gansos 73

Los Halcones de Xalapa respondieron en casa ante su público, y es que con mucha tranquilidad en el trámite del juego, los emplumados de la capital veracruzana vencieron 101-73 a los Gansos de la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México.

Los refuerzos cumplieron en su debut dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, y es que Antoine Wright en sus primeros minutos como emplumado demostró que viene en buena forma a pesar de que el rival no ofreció mucha resistencia, pero que sí permitió ver la evolución de los nuevos halcones, donde Wright terminó con 25 unidades.



Kennedy Windston también mostró temple y lo que puede hacer a la ofensiva,  sobre todo con tiros de media distancia para concluir el cotejo con 24 puntos en su cuenta,  que acompañado con la labor de Adrian Henning, que concluyó con 33 unidades, le permitieron al cuadro local mantener siempre una ventaja de más de diez puntos durante la primera mitad.

Para el tercer cuarto la superioridad de los emplumados era notable y sin meter a fondo el acelerador, ya que de aquellos Gansos que sorprendieron en las primeras semanas de la temporada no queda nada, y vinieron a Xalapa a ser arrollados sin meter las manos.

El último periodo confirmó el peso de los errores de los Gansos y la solidez que a la ofensiva desarrolló el cuadro dirigido por pepo Martínez, que después de un mes fuera de su casa demostró que el nido del halcón pesa aunque la confirmación llegará el próximo sábado cuando la escuadra de Xalapa enfrente a los Soles de Mexicali en punto de las 19 horas nuevamente en el gimnasio universitario.

-Por Gaceta Deportiva. Enlace: http://gacetadeportiva.net/halcones-arrolla-a-gansos/
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Buen juego. Creo que si se investiga y comentan lo que pasa el la preselección Mexicana U 16 rumbo al pre mundial en argentina 2015 y vemos la serie de corrupción que hay será un buen articulo porfa por México.

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com