Un orgullo ver nuevamente a Omar Quintero en la selección

* La selección no alcanzó su objetivo pero fue reconfortante ver a una insignia del basquetbol mexicano portar de nuevo la playera de México.

Cuando Omar anunció su regreso a la selección realmente me dio mucho gusto, he estado al tanto de como se ha desarrollado el basquet, y sentí algo inexplicable, un sentimiento un poco triste y mucha decepción por todo lo que ha pasado con la selección.



Finalmente como afición apoyas, pero no sentía esa misma emoción de antes, han hecho tan mal las cosas, que no podía tener otro tipo de sentimientos. Los guerreros elegidos para esta misión solo podemos decir que quizá su mejor esfuerzo hicieron, pero es muy grande la dimensión del problema.

Ellos con todas sus ganas y esfuerzo no sería suficiente. Cuando la base es la que esta mal. No puedes construir una enorme y fuerte torre cuando tu cimiento esta podrido.



Omar Quintero, gran jugador, de mucha experiencia y claro que haría falta alguien así, también hemos seguido a Omar, aplaudido sus logros y sus juegos. Realmente me emocioné al saber que regresaba mi 11 favorito. ¡Soy Fan de Omar Quintero! Pero la dimensión del problema es muy grande.

¡Más allá del resultado, más allá de que esta ocasión te dieron pocos minutos, verte portar de nuevo la casaca de la selección me emocionó!

Ahora a seguir los partido de Huracanes de Tampico.



Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com