5 integrantes de Bulldogs a la Selección Sub-16 Femenina

*5 Jugadoras de Bulldogs a la selección nacional U16 2014, para el Centrobasket




Con la firme intención de buscar un lugar en la selección nacional de basquetbol Sub 16 para encarar los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Honduras en noviembre, siete basquetbolistas fueron seleccionadas para concentrarse en la preselección.

Las jugadoras son surgidas del equipo de basquetbol de los Bulldogs del Cbtis 122 siendo una importante cantera de jugadores dentro del deporte ráfaga en las que siete destacadas basquetbolistas buscarán ganarse un lugar en la selección Sub 16.

La concentración se realizará del 9 al 17 de noviembre en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, donde después de esa concentración se refinará qué jugadoras serán seleccionadas para disputar el campeonato centroamericano de la especialidad en Honduras, del 18 al 22 de este mismo mes.



Cabe mencionar que dentro de las preseleccionadas chihuahuenses está Carlota Martín del Campo, quien fue parte del equipo mexicano que disputó el Mundial de Basquetbol Sub 17, además de Diana Martínez, Rosy Montes, Sofía Payán, Gabriela Rosas, Rebeca Lavares y Paulina Quintana.

Además de las jugadoras del CBTIS 122, el coach Raúl Panduro también forma parte del cuerpo técnico de la selección femenil.

Sin duda alguna los Bulldogs del Cbtis 122 se han convertido en un gran semillero de talento, ya que en sus instalaciones han salido jugadores de la talla de Pablo Santana, Sergio Panduro y Sergio Arias, quienes integran el equipo de la UACh.

Conózcalas:

Nombre: Diana Martínez 
Edad: 16 años
Posición: Ala
Estatura: 1.65 metros

Nombre: Carlota Martín del Campo 
Edad: 16 años
Posición: Botadora
Estatura: 1.60 metros

Nombre: Rosy Montes 
Edad: 14 años
Posición: Ala
Estatura: 1.75 metros

Nombre: Sofía Payán 
Edad: 14 años
Posición: Ala
Estatura: 1.70 metros

Nombre: Gabriela Rosas 
Edad: 15 años
Posición: Ala
Estatura: 1.73 metros

Nombre: Rebeca Álvarez 
Edad: 15 años
Posición: Botadora
Estatura: 1.62 metros

Nombre: Paulina Quintana 
Edad: 14 años
Posición: Botadora
Estatura: 1.60 metros

Por Sergio Juárez para El Heraldo de Chihuahua. Enlace.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com