Ramsés Benitez " Es hora de que se terminen las manipulaciones de Juan Manuel González"

*Ramsés Benitez habla de los responsables de un basquetbol mexicano con manejos turbios.
* La revista Proceso sigue el caso del basquetbol mexicano.

-Los responsables son Juan Manuel González y Modesto Robledo de todo, que tengan los suficientes PANTALONES y MORAL para que aceptar su falta de conocimiento del baloncesto y todo el mal que nos han hecho,.
PIAN PIANITO, Todo va saliendo a la luz por si solo, tengo certeza que empezaran más jugadores, entrenadores a contar sus historias, más esta nota que dio a la luz la Revista Proceso le doy la validez, creo firmemente que todos han sabido de mi situación de forma veraz e venida de mi boca.
En un principio comente que la unión sera lo mejor en nuestro baloncesto, más con todo esto creo que estas personas Juan Manuel gonzález y Modesto Robledo nos han mentido y deben estar fuera de dirigir nuestro deporte.

Estos hechos hablan por si solo, más puedo asegurarles que falta mucho por dar a la luz más información que en su tiempo y forma se estarán dando. Declaraciones y bien fundamentadas como las mías y de los que han estado hablando con verdad.

En verdad si da tristeza y vergüenza ajena la LNBP liga de la cual muchos que nos toco mucha escasees y sacrificios pusimos en alto la liga, claro con grandes esfuerzos de los directivos, pero es para que el día de hoy si tuviera más frutos y no estas embarradas que le están haciendo sus propios dirigentes.



Ya es hora que los directivos de cada club en la LNBP tomen cartas en el asunto ya que les han llenado de muchas mentiras y PSICOSIS, mejor dicho MANIPULACIONES por parte de Modesto Robledo y Juan Manuel, si se que son co-fundadores de la liga más en sus estatutos dice claramente que si violan los mismo solo con que no paguen los salarios pueden ser destituidos y sacados de la misma A.C., entonces que están esperando??? que los apoyos de patrocinios y gobiernos municipales y estatales les quiten los apoyos y lo más importante que sus propios seguidores les pierdan credibilidad ante tantos extranjeros que tienen y que apoyan a estas personalidades.



En mi punto de vista el COM y CONADE se han dejado manipular por estos personajes del baloncesto, que hoy en día les están dejando todo encima, quemandole, Ya se dieron cuenta que clase de personas son y sus negocios, así que ya pónganle un estate quieto y quiten después de los Centro Americanos en Veracruz su reconocimiento y vayámonos a votaciones para seguir trabajando con personas que si tienen planes de trabajo con seguridad que habrán resultados y creamos en nuestro deporte. ‪#‎NOMASMENTIROSOS‬ ‪#‎BALONCESTOMEXICANOVALORADO‬‪#‎FUERZALULOBENITEZ‬
Artículo de Proceso:
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com