Eduardo Nájera pronostica final en Juegos Centroámericanos entre México y Puerto Rico.

*Eduardo Nájera cree que el cambio de entrenadores no afectará los buenos resultados.
* El toineo masculino arranca el 24 de Noviembre.


El ex basquetbolista Eduardo Nájera se inclinó por México y Puerto Rico como los favoritos a llegar a la Final varonil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, a celebrarse del 14 al 30 de noviembre en Veracruz.

“Puerto Rico es el rival con el que hemos tenido más pique y creo que podría darse la Final de nueva cuenta entre México y Puerto Rico.



“Al estar en casa y si viene la Selección adecuada que está jugando ahorita, deberíamos esperar el campeonato, los Centroamericanos son de buen nivel y va a estar duro".

Ambos equipos protagonizaron la Final de la edición 2010 en Mayagüez, donde los boricuas se llevaron el Oro como anfitriones gracias una victoria por marcador de 82-77.

El año pasado, la Selección liderada por Gustavo Ayón cobró revancha al vencer a los puertorriqueños 91-89 en la Final del FIBA Américas en Caracas, Venezuela.

Nájera, quien militó en equipos como los Dallas Mavericks y los Golden State Warriors en la NBA, expresó su felicidad porque Veracruz sea la sede del evento y aseguró que las escuadras participantes ofrecerán un digno espectáculo a los aficionados locales.

“Se tienen los gimnasios, las canchas y más que nada tienen ciudades preciosas, van a ver un buen nivel de basquetbol y espero que haya buena respuesta de la afición"

El torneo de basquetbol de Veracruz 2014 se llevará a cabo en el Auditorio Benito Juárez del 19 al 23 de noviembre en su rama femenil y del 24 al 28 en la categoría varonil.

-Fuente: Medio Tiempo. Enlace.


GALERÍA CORTESÍA DE JLFRANCIS https://www.facebook.com/MexicanNationalTeam
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. El es el abanderado de los Juegos Centroamericanos 2014

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com