Alfredo Domínguez Muro señala a los federativos de LNBP y ADEMEBA como responsables

*Para el periodista, el COM y la CONADE estan libre de cualquier responsabilidad del trato a la selección y al entrenador Valdeolmillos. Todo debería recaer en la LNBP y ADEMEBA.
Alfredo Dominguez Muro habla sobre los federativos de basquetbol. El COM y la CONADE estan tratando desde hace días de limpiar su imagen a través de varios medios nacionales. Las acusaciones como responsables de las carencias y de los tratos poco éticos apuntan directamente a Juan Manuel González, presidente de la LNBP, y en menor medida sobre Modesto Robledo, presidente de ADEMEBA.

Alfredo Domímguez Muro, sin embargo, no tiene las cifras exactas. El salario de Valdeolmillos es de 80mil pesos mensuales menos impuestos y no 350 mil pesos como él indica.



Pero es muy cierto recalcar que el COM y la CONADE tiene estipulado solo asientos en clase turista para sus atletas y no en clase ejecutiva. Unos estatutos completamente ridículos el no tener distintos presupuestos según la necesidad de los atletas. Un Gustavo Ayón de 2.08 metros no cabría en clase turista cómodamente, si apenas cabe alguien de 1.90 metros... Si algún día llega un mexicano de 2.28 metros lo más seguro es que lo manden por tierra. !

Mejor reír que llorar, Alfredo Domínguez tiene como objetivo ratificar el buen trabajo de las instituciones oficiales (COM y CONADE), que, si desean hacer bien su trabajo, empezarían por sancionar la manera en que los federativos estan llevando las cosas, a leguas, con escasa ética.



 ¿Qué opinas al respecto?
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com