Lorenzo Mata si estará en el Mundial






Lorenzo Mata si estará presente en el Mundial, como comentarista de Televisa.

En su red social de twitter, @RealMataLo14, el pívot y ala pívot agradeció la oportunidad de asistir en calidad de invitado de la gran cadena televisora.

Eso disipa las dudas sobre su lesión, misma que se argumentó mucho en las redes sociales de su legitimidad. Apenas hace algunos ayeres él era considerado la referencia absoluta de la selección en la posición interna.

Su mensaje:



Gracias a @TD_Deportes @Televisa @adevaldes por tomarme en cuenta para participar como comentarista para el Mundial de Basket #MataComenta

Lorenzo Mata fue el eslabón defensivo indispensable en la plata de los Panamericanos 2011 y un pilar defensivo en Caracas 2013, ya con más ayuda de Gustavo Ayón y Héctor Hernández.

Pero su baja sin duda le quita garantías al equipo, sobre todo en el costado defensivo. No hay otro jugador en latinoamerica con su capacidad de salto y su potencia, lo que lo convierte en un defensivo envidiable para cualquier club.

Por desgracia, lesiones como esta le han apartado de acercarse a cumplir su sueño, jugar en la NBA. Sin embargo, con su espíritu combativo y su capacidad de superar obstáculos, nunca se puede cerrar la puerta a la esperanza.

Pronta recuperación, matador.

-  Fher López. Contacto
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com