TVCOM: Orlando Méndez : "Mejora mi rodilla y quiero ir al Mundial"

Llegó a la concentración de la Preselección Varonil Mayor de Baloncesto Orlando Méndez quien, en poco mas de tres meses ha cumplido con su recuperación luego de la cirugía en su rodilla izquierda que le practicó, el Doctor Rafael Ortega médico del Club Guadalajara.

Luego de terminar la temporada con Halcones de Xalapa tomó la decisión de entrar al quirófano para repararle las molestias que venía arrastrando por varios años y que se evidenciaron en el Campeonato FIBAAmericas pues ya no tomo parte en la gran final contra Puerto Rico. Estos últimos meses su rehabilitación fue guiada por los médicos especialistas de los Spurs de San Antonio, actuales campeones de la NBA. Estará por espacio de 15 a 20 días en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano apoyando al equipo pues descartó acudir al Centrobasquet de Nayarit que da pase al Preolímpico de la Especialidad, sin embargo espera salir del recinto de Los Deportistas de Élite, el C.O.M., a un setenta por ciento para estar a tono y ser considerado al Mundial de España.








Mientras tanto Jesús Tejada el preparador físico de la quinteta tricolor pondrá las cargas de trabajo adecuadas para el fortalecimiento de la rodilla del Guardia Mexicano a la espera también de la incorporación de la Legión estranjera, conformada por Héctor Hernández, Jorge Gutiérrez y Lorenzo Mata.

-Fuente: TVCOM encuentra sus publicaciones en youtube y twitter: @COM_Mexico
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com